Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"Aime vai."

Traducción:Estoy mal.

Hace 1 año

5 comentarios


AnCatDubh
AnCatDubh

¿Por qué no "estoy feo"?

Hace 1 año

Maxii431659

Aî / Aime: estar (no es el verbo SER).

Al decir:

(Che) Aî / Aime vai: (Yo) Estoy mal.

Y si quiero decir qe soy feo o malo.

Che vai: Soy feo / malo (literalmnte: Yo + feo / malo).

O también pra equivaler al verbo español "Ser" se agrega "ha'e".

Che ha'e vai: Yo soy feo / malo.

Hace 1 año

hectorlqr
hectorlqr

Deberías tener mejor autoestima.

Hace 1 año

AnCatDubh
AnCatDubh

Hardy har har. Las traducciones que se oferecen son "mal", "es malo" y "fea". Entonces, ¿por qué "feo" no se acepta?

Hace 1 año

hectorlqr
hectorlqr

Al parecer los contribuyentes tienen el curso abandonado y no están arreglando los errores. Eso es lo que entiendo que está pasando.

Hace 1 año