"Aime vai."

Traducción:Estoy mal.

November 13, 2016

5 comentarios


AnCatDubh

¿Por qué no "estoy feo"?

November 13, 2016

Maxii431659

Aî / Aime: estar (no es el verbo SER).

Al decir:

(Che) Aî / Aime vai: (Yo) Estoy mal.

Y si quiero decir qe soy feo o malo.

Che vai: Soy feo / malo (literalmnte: Yo + feo / malo).

O también pra equivaler al verbo español "Ser" se agrega "ha'e".

Che ha'e vai: Yo soy feo / malo.

September 30, 2017

hectorlqr

Deberías tener mejor autoestima.

August 11, 2017

AnCatDubh

Hardy har har. Las traducciones que se oferecen son "mal", "es malo" y "fea". Entonces, ¿por qué "feo" no se acepta?

August 11, 2017

hectorlqr

Al parecer los contribuyentes tienen el curso abandonado y no están arreglando los errores. Eso es lo que entiendo que está pasando.

August 12, 2017
Aprende guaraní (jopará) en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.