1. Foro
  2. >
  3. Tema: Esperanto
  4. >
  5. "¡Buenas noches, hasta la pró…

"¡Buenas noches, hasta la próxima!"

Traducción:Bonan nokton, ĝis la revido!

November 13, 2016

13 comentarios


YvetteAnza1

También yo puse la de bonan nokton, gis la revido!, pero analizando, la instrucción dice "todas las respuestas correctas" y en las respuestas habían dos, así que pienso me la marcó mal porque me faltó una.


Jorge.R.Nogueras

Sí, esas suelen ser tramposas.


Siouxsie.Dark

Mi móvil no tiene esa "g" siempre me da error por no poner la tilde.. ainss


Jorge.R.Nogueras

Puedes poner una "x" después de cualquier letra con sombrero para marcar la tilde apropiada.


IvnM916570

Poner una x despues de una letra con tilde ¿No importa la tilde que sea? Gracias.


Jorge.R.Nogueras

Sirve tanto para el "ĉapelo" como para el "hoketo" sobre la "u".


JohanaMartinez11

Oigan puse la solución correcta y me dice que esta mal dura 4 mins encontrando lo que estaba mal y no encontré nada esta todo bien y me la valió como mal no puede ser!


Jorge.R.Nogueras

No sabiendo qué pusiste no puedo ayudarte a encontrar el problema, allende a simplemente sugerirte que cuando te vuelva a suceder, oprimas el botón "Reportar un problema" para que los creadores del curso atiendan tu caso.


PakoCxerp

Hasta la vista sería una traducción mejor. Significa lo mismo y usa el verbo ver, como el Esperanto.


Danilo_Pulgarin

Como es, ĝis revido o ĝis la revido

Aprende esperanto en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.