Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"O cachorro bebe sua água."

Traducción:El perro bebe su agua.

Hace 4 años

6 comentarios


alerincon

En español cachorro es perfectamente aceptado no se por qué no es valido "el cachorro bebe su agua"

Hace 3 años

ceaer
ceaer

"cachorro" en español refiere al bebe, al perro joven. Pero en el portugués de Brasil, de este curso, "cachorro" refiere al adulto, al perro.

Hace 3 años

Thekekojuega

Se tendría que aceptar la palabra "cachorro" en español, está correcto...

Hace 3 años

1uis.

Cual es la diferencia entre seu y sua

Hace 4 años

ceaer
ceaer

"seu" va antes de sustantivos singulares y masculinos

"sua" va antes de sustantivos singulares y femeninos.

Hace 4 años

piquerodany

deben aceptar la palabra cachorro en español ya que perro es Cao (acento en la a).

Hace 2 años