1. Foro
  2. >
  3. Tema: Portuguese
  4. >
  5. "O cachorro bebe sua água."

"O cachorro bebe sua água."

Traducción:El perro bebe su agua.

February 19, 2014

6 comentarios


alerincon

En español cachorro es perfectamente aceptado no se por qué no es valido "el cachorro bebe su agua"


ceaer

"cachorro" en español refiere al bebe, al perro joven. Pero en el portugués de Brasil, de este curso, "cachorro" refiere al adulto, al perro.


Thekekojuega

Se tendría que aceptar la palabra "cachorro" en español, está correcto...


1uis.

Cual es la diferencia entre seu y sua


ceaer

"seu" va antes de sustantivos singulares y masculinos

"sua" va antes de sustantivos singulares y femeninos.


piquerodany

deben aceptar la palabra cachorro en español ya que perro es Cao (acento en la a).

Aprende portugués en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.