"O cachorro bebe sua água."

Traducción:El perro bebe su agua.

2/19/2014, 3:33:41 AM

6 comentarios


alerincon

En español cachorro es perfectamente aceptado no se por qué no es valido "el cachorro bebe su agua"

2/4/2015, 1:52:58 AM

ceaer

"cachorro" en español refiere al bebe, al perro joven. Pero en el portugués de Brasil, de este curso, "cachorro" refiere al adulto, al perro.

2/6/2015, 9:04:14 PM

Thekekojuega

Se tendría que aceptar la palabra "cachorro" en español, está correcto...

2/6/2015, 8:39:25 PM

1uis.

Cual es la diferencia entre seu y sua

2/19/2014, 3:33:41 AM

ceaer

"seu" va antes de sustantivos singulares y masculinos

"sua" va antes de sustantivos singulares y femeninos.

2/20/2014, 3:16:09 AM

piquerodany

deben aceptar la palabra cachorro en español ya que perro es Cao (acento en la a).

10/12/2015, 8:54:42 PM
Aprende portugués en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.