"Sofiaestasvirino."

Traducción:Sofía es una mujer.

Hace 2 años

6 comentarios


BeckyLynnR
BeckyLynnR

"Estas" es igual a "soy" y "es" ?

Hace 2 años

Jorge.R.Nogueras

"Estas" es todas las conjugaciones en presente: soy, eres, es, somos, son, sois.

Hace 2 años

AlanCuevasGuzman

¿En el esperanto no existen los artículos? ¿'Virino' significa tanto 'mujer' como 'una mujer'?

Hace 11 meses

Jorge.R.Nogueras

No, no existe el artículo indeterminado ("un/una"). Te aconsejo que accedas al curso desde una computadora porque en la versión móvil no sale la sección de "Notas" que aclara todos estos detalles gramaticales.

Hace 11 meses

joseigna352383

Gracias Jorge, por sacarnos de dudas gramaticales, ya que muchos, por motivos laborables, no tenemos acceso al ordenador y tenemos que "tirar de móvil".

Hace 1 día

Jorge.R.Nogueras

De nada. :-) Es una lástima que Duolingo no haga disponible las notas en el móvil: se pierde la mitad del contenido del curso.

Hace 1 día
Aprende esperanto en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.