"Sofia estas virino."

Traducción:Sofía es una mujer.

Hace 2 años

5 comentarios


BeckyLynnR

"Estas" es igual a "soy" y "es" ?

Hace 1 año

Jorge.R.Nogueras

"Estas" es todas las conjugaciones en presente: soy, eres, es, somos, son, sois.

Hace 1 año

Raulordoez12

Sofia es truño

Hace 11 meses

AlanCuevasGuzman

¿En el esperanto no existen los artículos? ¿'Virino' significa tanto 'mujer' como 'una mujer'?

Hace 9 meses

Jorge.R.Nogueras

No, no existe el artículo indeterminado ("un/una"). Te aconsejo que accedas al curso desde una computadora porque en la versión móvil no sale la sección de "Notas" que aclara todos estos detalles gramaticales.

Hace 9 meses
Aprende esperanto en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.