1. Foro
  2. >
  3. Tema: French
  4. >
  5. "Tu peux."

"Tu peux."

Traducción:Tú puedes.

February 19, 2014

19 comentarios


TebanVega

Cómo hace uno para aprenderse todas las conjugaciones de todos todos los verbos? Existe algún tip? o todo es pura memoria?


jrikhal

Como para aprender las conjugaciones de todos los verbos en castellano: más o menos pura memoria.
Pero mira este link.


damnld

Cómo entro al link?


Ale250751

No habre el link!!


NeskelZakh

Por favor, estás aprendiendo un nuevo idioma, deberías antes escribir correctamente el tuyo.


TebanVega

Está buenísimo el TIp gracias!


gugl60

No puedo abrir ese link. Sería mucho pedirte de favor si puedes conjugar el verbo poder y saber aqui? Merci beaucoup!


VictoriaBa132006

Yo diría es uso de lógica, como en español. Todo un grupo de verbos se conjuga de la misma manera, utilizando la base de cada palabra.


giothepine

Se parecen un poco a las conjugaciones en español ;)


Pablittto

alguno tiene idea de como poder más idiomas por "duolingo" a demás de: francés, inglés, portugués, italiano y alemán? Quisiera aprender otras lenguas pero no sé como hacerlo. Lo pregunto porque veo que algunos de los que comentan tienen más idiomas de los que salen para elegir al comienzo del programa. Gracias


SofiaM_

Depende de que idiomas hables, las opciones son mayores para quienes hablan Inglés porque si te das cuenta son pocos los idiomas disponibles si hablas Español. Asi, las personas que has visto que tienen más idiomas es porque hablan inglés y los cursos se les imparten en ese idioma. Espero te sirva la explicación.


HughMedina14

Brillante!! Gracias!


Veronica253418

Tienes que ir arriba a la izquierda donde esta la bandera del idioma actual que estás aprendiendo


[usuario desactivado]

    Me salgo un poco de la frase: ¿Qué acentos hay en francés?


Griselda142489

    Alguien me podria ayudar soy muy chiquita tengo como 7 años y estoy muy confundida


ValeriaCrc4

    Esta mal el acento de la u

    Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.