"Tu peux."

Traducción:Tú puedes.

Hace 4 años

13 comentarios


TebanVega
TebanVega

Cómo hace uno para aprenderse todas las conjugaciones de todos todos los verbos? Existe algún tip? o todo es pura memoria?

Hace 4 años

jrikhal
jrikhal
Mod

Como para aprender las conjugaciones de todos los verbos en castellano: más o menos pura memoria.
Pero mira este link.

Hace 4 años

DamianVerg1

Cómo entro al link?

Hace 3 años

Ale250751

No habre el link!!

Hace 1 año

TebanVega
TebanVega

Está buenísimo el TIp gracias!

Hace 4 años

giothepine
giothepine

Se parecen un poco a las conjugaciones en español ;)

Hace 3 semanas

Pablittto
Pablittto

alguno tiene idea de como poder más idiomas por "duolingo" a demás de: francés, inglés, portugués, italiano y alemán? Quisiera aprender otras lenguas pero no sé como hacerlo. Lo pregunto porque veo que algunos de los que comentan tienen más idiomas de los que salen para elegir al comienzo del programa. Gracias

Hace 3 años

SofiaM_
SofiaM_

Depende de que idiomas hables, las opciones son mayores para quienes hablan Inglés porque si te das cuenta son pocos los idiomas disponibles si hablas Español. Asi, las personas que has visto que tienen más idiomas es porque hablan inglés y los cursos se les imparten en ese idioma. Espero te sirva la explicación.

Hace 3 años

HughMedina14
HughMedina14

Brillante!! Gracias!

Hace 3 años

P7285
P7285

Me salgo un poco de la frase: ¿Qué acentos hay en francés?

Hace 4 años

jrikhal
jrikhal
Mod

Mira este link.

Hace 4 años

Griselda142489

Alguien me podria ayudar soy muy chiquita tengo como 7 años y estoy muy confundida

Hace 6 meses

Griselda142489

Hola

Hace 6 meses
Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.