"A century is not a year."

Traducción:Un siglo no es un año.

February 12, 2013

46 comentarios


carov1

Una CENTURIAAA nunca habia escuchado eso centenario si !

December 26, 2013

lufloidio

Centenario es el aniversario, la conmemoración.

Siglo=Centuria centuria. (Del lat. centurĭa). 1. f. siglo (‖ período de 100 años). 2. f. En la milicia romana, compañía de 100 hombres.

centenario, ria. (Del lat. centenarĭus). 1. adj. Perteneciente o relativo a la centena. 2. adj. Que tiene 100 años de edad, o poco más o menos. U. t. c. s. 3. m. Tiempo de 100 años. 4. m. Fiesta que se celebra cada 100 años. 5. m. Día en que se cumplen una o más centenas de años del nacimiento o muerte de alguna persona ilustre, o de algún suceso famoso. Centenario de Cervantes. Centenario del Dos de Mayo.

May 29, 2015

Daniel6pack

Century tambien se traduce siglo como en twenty century (siglo veinte)

June 16, 2016

Ailynf15

Un siglo no es un ano... deberian valerla ya que al igual que las demas es una opcion en algunos paises

September 4, 2014

JavierRodr493740

Tambien me la da incorrecta... Un siglo no es un año.. Me pide centenario

July 10, 2017

DayanaVarg3

Sugiere la palabra centena como significado y uno la usa en la oracion y no la vale. QUE INJUSTO.

February 8, 2014

alezzzix

Las palabras tienen mas de un significado pero no significa que puedas usarlas todas.

June 28, 2014

cuntzie

Eso mismo pienso.

April 24, 2014

EduardoThomasHdz

Un año no es un siglo. Y yo volvere

November 12, 2015

renee_rg

porque antes da "centuria" como incorrecta y ahora como correcta -.-

July 5, 2014

Vanesa.v

Suena a canción (8

January 16, 2015

loulou909

For the definition of century it said 'centena' but I put that and it didn't accept it

March 22, 2015

EstelinaB41

¿Po que cuando pido repetir , no ponen las frases en que he tenido error de traduccion? Y ¿ por que no me responden las preguntas en que tengo dudas?, me siguen mandando al correo las mismas cosas una y otra ves,. Por favor, yo quiero aprender ,aunque sea lo mas elementar para poderme comunicar. Con personas de habla inglesa ( perdon que hablan ingles, sobre todo , la pronunciacion.

May 19, 2015

anaglifo

siglo o centuria se emplean en español para significar lo mismo (100 años)

October 29, 2015

Sarascarle2

Tome el atajo todo lo hice adivinando lo escuche y lo escribi como pense y ya no tenia vidas pense que iba a perder tengo buen oido

November 13, 2015

Jessi-Belt

Yo puse un centenario no es un año! Y la tomo como válida!

November 20, 2015

IsaacMonros

y tanto que un siglo no es un año, quien dice lo contrario es un tonto del bote

January 20, 2016

Cesarmoren864330

mi teclado no escribe la n ene

February 18, 2016

yoshua1012

me valio mi repuesta

February 22, 2016

doraligiarojas

Yo escribi un siglo no es una año y no la aceptaron :'(

May 16, 2016

woozymu

yo puse centuria y me la dio valida.

March 14, 2013

Dreiver

porque siglo y centuria es lo mismo son sinonimos

June 27, 2014

rkolosovas

siglo es sinonimo de centenio

November 15, 2014

DarioSanab

a mi me salio mala toda

November 26, 2014

cirojvm

Centuria??? WTF...!!!

May 22, 2015

lufloidio

ciro...

Centenario es el aniversario, la conmemoración.

Siglo=Centuria centuria. (Del lat. centurĭa). 1. f. siglo (‖ período de 100 años). 2. f. En la milicia romana, compañía de 100 hombres.

centenario, ria. (Del lat. centenarĭus). 1. adj. Perteneciente o relativo a la centena. 2. adj. Que tiene 100 años de edad, o poco más o menos. U. t. c. s. 3. m. Tiempo de 100 años. 4. m. Fiesta que se celebra cada 100 años. 5. m. Día en que se cumplen una o más centenas de años del nacimiento o muerte de alguna persona ilustre, o de algún suceso famoso. Centenario de Cervantes. Centenario del Dos de Mayo.

May 29, 2015

estelapalo1

Jamas avia escuchado esa palabra en español..bueno una nueva palabra aprendida!!!

November 10, 2015

AnamariaCa404355

jajajajaj no sabia q es cinturia pero ahora ya se q es lo mismo q siglo

November 17, 2015

melvinbling

Un siglo suena mejor.

March 23, 2016

ChekeAli

...volvereee!

April 7, 2016

AgustinaPi15

Alguien me podria decir porque no se usa don't para negar en este caso ?

April 9, 2016

AgustinaPi15

Alguien me podria decir porque no se usa el don't para negar en este caso?

April 9, 2016

Victor580710

Centuriaa ??

April 16, 2016

Gaby942056

No entiendo

July 20, 2016

astermaste

a year is not a century and i...will return

October 4, 2016

anaglifo

una centuria representa en tiempo 100 años o lo que es igual un siglo, claro en nuestro calendario Gregoriano

October 5, 2016

jenny520439
October 18, 2016

larissa505604

Hdjgd

March 2, 2017

xoximero

¿Un siglo no son cien años?

March 3, 2017

Irving12341

Centenar esta correcto??

March 8, 2017

Nathalie249315

Primera vez en mi vida que veo la palabra Centuria.... Arreglen esto porque ni siquiera se lo que significa

March 18, 2017

rreevv97

¿Debería ser pronunciada la «a» que está entre «isn't» e «year»? Si es así, ¿cómo debe sonar?

April 19, 2017

Martina303053

Yo tam poko

April 19, 2017

kevinquice2

Centuria ?

October 2, 2017

ElmaRuvidi

Deben desconocer el idioma español para ser tan cerrados. Century=siglo.

January 26, 2018

Davidarce648714

Like si eres nibel B2

February 19, 2018
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.