"Eu tenho uma moto e um carro."

Traducción:Yo tengo una moto y un carro.

Hace 4 años

12 comentarios


Amarila

coche y auto es lo mismo. Y además si la oración comienza con" Eu," tendrían que aceptar que la oración en español empiece con "yo"

Hace 4 años

scarletdepau

coche y auto es lo mismo

Hace 4 años

granadoismael54

estoy totalmente de acuerdo..Duolingo no se puede corregir mal!

Hace 4 años

doris701178

En Uruguay es muy difícil que se hable de coche, normalmente nos referimos al auto, además en las traducciones de carro figura coche y auto indistintamente, entonces ¿en qué quedamos?

Hace 4 años

feabarca

Yo tengo una moto y un auto... No tiene porque estar mal...

Hace 4 años

EugeniaCourtade

eu es yo y carro es auto, ¿dónde está la incorrección de "yo tengo una moto y un auto"?

Hace 4 años

panchoahea
Plus

"Yo tengo una moto y un auto" esta perfecto, es la traducción más literal posible y Duolingo le erra fiero

Hace 4 años

Vera253

dice "eu" y yo pongo "yo y está mal???????????????

Hace 4 años

norberto.p4

como me van a dar error por comenzar con el pronombe "yo""

Hace 3 años

Damayantyqueen

Y yo ando a pie. T~T

Hace 1 año

Yvogargoncia

Por favor, Sres. de Duolingo, existe un error. "O carro" es un "coche" (al menos aquí, en España, se le llama así), aunque en otros países se le llama "auto". Me gustaría que incluyesen el vocablo "coche", entre otras acepciones, en las traducciones. Muchas gracias. Saludos cordiales.

Hace 1 año

ClaudioAtr

Carro es lo mismo que vehiculo

Hace 3 semanas
Aprende portugués en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.