"Eu tenho uma moto e um carro."

Traducción:Yo tengo una moto y un carro.

February 19, 2014

12 comentarios


Amarila

coche y auto es lo mismo. Y además si la oración comienza con" Eu," tendrían que aceptar que la oración en español empiece con "yo"

March 22, 2014

scarletdepau

coche y auto es lo mismo

February 19, 2014

granadoismael54

estoy totalmente de acuerdo..Duolingo no se puede corregir mal!

May 22, 2014

doris701178

En Uruguay es muy difícil que se hable de coche, normalmente nos referimos al auto, además en las traducciones de carro figura coche y auto indistintamente, entonces ¿en qué quedamos?

May 21, 2014

feabarca

Yo tengo una moto y un auto... No tiene porque estar mal...

October 31, 2014

EugeniaCourtade

eu es yo y carro es auto, ¿dónde está la incorrección de "yo tengo una moto y un auto"?

September 29, 2014

panchoahea
Plus

"Yo tengo una moto y un auto" esta perfecto, es la traducción más literal posible y Duolingo le erra fiero

December 15, 2014

Vera253

dice "eu" y yo pongo "yo y está mal???????????????

January 25, 2015

norberto.p4

como me van a dar error por comenzar con el pronombe "yo""

February 27, 2015

Damayantyqueen

Y yo ando a pie. T~T

August 25, 2017

Yvogargoncia

Por favor, Sres. de Duolingo, existe un error. "O carro" es un "coche" (al menos aquí, en España, se le llama así), aunque en otros países se le llama "auto". Me gustaría que incluyesen el vocablo "coche", entre otras acepciones, en las traducciones. Muchas gracias. Saludos cordiales.

October 31, 2017

ClaudioAtr

Carro es lo mismo que vehiculo

January 20, 2019
Aprende portugués en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.