"La ĉokolada kuko estas bongusta."

Traducción:El pastel de chocolate está delicioso.

Hace 2 años

8 comentarios


Manuel_Lujan
Manuel_Lujan

"Sabe bien" deberìa ser aceptado.

Hace 2 años

Jorge.R.Nogueras

Si no te la aceptó, repórtala cuando la vuelvas a ver.

Hace 1 año

ErnestoGuz515033

En Chile queque, pastel y torta son cosas totalmente distintas. El queque es equivalente en cierta forma la bizcocho dulce. Pastel si es dulce es como una torta pequeña de cumpleaños pequeña. se es un alimento salado es un producto hecho al horno que puede llevar carnes, verduras,solas o en mezcla, etc. Torta propiamente tal corresponde al producto dulce hecho con bizcocho, en capas múltiples de 2 cm de alto, más o menos, con rellenos de mermeladas , dulce de leche, frutas entre las capas y cubierto todo con merengue o crema mocka, etc.

Hace 1 año

JosetxuLluis

Gracias por las explicaciones

Hace 3 meses

LucreciaSR

Por qué cambia a cokolada? Si chocolate es cokolado?

Hace 1 año

Jorge.R.Nogueras

Porque se refiere al adjetivo "chocolate", no al sustantivo "chocolate":

  • Ĉokolado estas bongusta -> El chocolate es delicioso.
  • Ĉokolada kuko estas bongusta -> El pastel de chocolate es delicioso.

Quizás debas acceder al curso desde un navegador web, para que puedas leer la sección de "Notas", que explica este tipo de cosas.

Hace 1 año

TRACATA
TRACATA

No debería terminar en "N" el abjetivo Kuko?

Hace 4 meses

Jorge.R.Nogueras

"Kuko" es el sujeto; el verbo "esti" nunca tiene objeto.

Hace 4 meses
Aprende esperanto en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.