1. Foro
  2. >
  3. Tema: Portuguese
  4. >
  5. "A la mujer le gusta esta rop…

"A la mujer le gusta esta ropa."

Traducción:A mulher gosta destas roupas.

February 19, 2014

4 comentarios


NatiOo

No se usa "roupa" singular? Ropa es Roupas? No me queda claro.


AdryT

¿por qué en plural si en español está en singular?


Lorfcord

Me paso lo mismo del singular en español y el plural en portugues


Andrea_Luciana

creo que en portugués se usa en plural, aunque al traducirlo al español lo correcto es usar singular

Aprende portugués en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.