"A la mujer le gusta esta ropa."

Traducción:A mulher gosta destas roupas.

Hace 4 años

4 comentarios


NatiOo

No se usa "roupa" singular? Ropa es Roupas? No me queda claro.

Hace 4 años

AdryT
AdryT

¿por qué en plural si en español está en singular?

Hace 4 años

Lorfcord

Me paso lo mismo del singular en español y el plural en portugues

Hace 4 años

Andrea_Luciana

creo que en portugués se usa en plural, aunque al traducirlo al español lo correcto es usar singular

Hace 4 años
Aprende portugués en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.