"Kuñanguéra ho'u kamby."

Traducción:Las mujeres toman leche.

November 14, 2016

5 comentarios


nes15789

>>

September 24, 2017

Handrisuselo

-Kuéra o -guéra se usa para hacerlo "plural", ¿verdad?

En chino, se usa 们 (men). Jeje. 我 (wo) = yo 我们 = wo men (nosotros/nosotras).

April 5, 2018

Giulia581802

Como es la conjugación del verbo "comer" y "beber"?

July 23, 2018

EvaVelarde1

Dónde está el error de mi respuesta????

April 21, 2019

cristianoc414116

Ho'u = beber y tomar

July 29, 2019
Aprende guaraní (jopará) en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.