Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"Kuñanguéra ho'u kamby."

Traducción:Las mujeres toman leche.

Hace 1 año

3 comentarios


nes15789
nes15789

>>

Hace 1 año

Handrisuselo
Handrisuselo

-Kuéra o -guéra se usa para hacerlo "plural", ¿verdad?

En chino, se usa 们 (men). Jeje. 我 (wo) = yo 我们 = wo men (nosotros/nosotras).

Hace 6 meses

Giulia581802

Como es la conjugación del verbo "comer" y "beber"?

Hace 2 meses