1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "They do not let me develop."

"They do not let me develop."

Traducción:No me dejan desarrollar.

November 15, 2016

19 comentarios


Talca

They don't allow me to develop. Better: They don't allow me to develop my ideas/my own musical style/my individual identity/my own way of writing/my own style of art.


Estrellapi

Esta grase en español es imcompleta. No me dejan desarrollar .......


gbistufi

ellos no permiten desarrollarme ,porque dos veces me .o se ellos no me permiten desarrollar....


Pablo734811

Escribí Ellos y me indican que son Ellas, ¿cómo lo puedo saber?


ChristianF955056

No me dejan mejorar me parece apropiado


Andreaja69

'Mejorar' es 'improve'; no es igual a 'desarrollar', 'develop'.


tricahor

"No me dejan desarrollar" Qué? Yo he traducido: "Ellos no me dejan desarrollarlo". Me han marcado mal.


Andreaja69

No hay 'it' en el inglés. La oración significa que ellos no dejan a esta persona desarrollarse.


Lepe48

Hombre, por favor, Qué frases más absurdas. Ellos no me dejan desarrollar ¿qué?. Hay que tener en cuenta que en español, España, el niño va desarrollándose con la edad, según crece. ¿Debemos entender que alguien (ellos) le ha puesto algún tipo de impedimento a un niño para desarrollarse? NO LO ENTIENDO


Carminhaki

Puede ser interpretado cómo un desarrollo personal que no es permititido?


Ramn724083

No me dejan desarrollar?? Desarrollar algo, no? No entiendo el sentido de la frase, al menos en el español de España


CarlosEstr31154

Porque esta malo ELLOS.


Txema179400

Sin comentarios


BryanBerna9

Ellos no me dejan desarrollar (porqué esta mal)


BryanBerna9

Ellos no me dejan desarrollar (porqué está mal?)


Sebastin766718

Ellos no dejan desarrollarme, por qué no?


Sebastin766718

Por qué no se consideran el "ellos"?


NelsonSoch

Por qué no: Ellos no me dejan desarrollar. ¿?


JuanCarlos306817

Podría aer: no dejan desarrollarme

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.