"Tio ne povus funkcii senpage."

Traducción:Eso no podría funcionar gratuitamente.

Hace 1 año

4 comentarios


eggtrix
eggtrix

"Eso no podría funcionar gratuitamente." Eso es lo que decían de Duolingo, bueno y ahora hay una versión de paga pero es opcional.

Hace 6 meses

comadrejaweasel
comadrejaweasel

Alguien sabe por qué este verbo tiene dos "i" finales en lugar de una?

Hace 1 año

rebotante
rebotante

Como nota sobre pronunciación: se deben pronunciar separadas, no es un sonido prolongado sino que el acénto debe estár en la penúltima i: /funk/-/tsí/-/i/

Hace 1 año

Jorge.R.Nogueras

La raíz del verbo es 'funkci-", por lo que "funciona" es "funkcias", "funcionará" es "funkcios", "funcionó" es "funkciis" y el infinitivo es "funkcii".

Cuando tengas dudas sobre palabras específicas, puedes consultar directamente el Plena Ilustrita Vortaro: http://vortaro.net/#funkcii

Hace 1 año
Aprende esperanto en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.