1. Foro
  2. >
  3. Tema: French
  4. >
  5. "Il n'y a plus de sel."

"Il n'y a plus de sel."

Traducción:No queda sal.

February 19, 2014

32 comentarios


-Agustin-

"no queda mas sal" debiera aceptarla, no?

June 11, 2014

ar.pablo

En ese caso, para esa sugerencia de "no queda más sal" la equivalencia debería ser "il ne reste plus de sel".

September 13, 2016

AJPKnecht

Adhiero al comentario. Me han hecho la misma corrección

April 25, 2016

normali23

no hay sal, me parece bien,

February 16, 2015

Eey91

Alguien me explica por favor "n'y" gracias

April 24, 2014

loladt69

"Il y a" = hay. Neg: "Il n'y a pas"= no hay.

July 20, 2014

Calofo

"n" es la contracción de "ne"

April 25, 2014

Bglanzas

Lo que han dicho es correcto, la ''y'' es francés es vocal por eso se contrae ne + y = n'y

December 8, 2014

ajlarezgil

¿por qué "no hay sal" está incorrecto?

May 24, 2016

Ral815932

Por que la traduccion es :ya no hay sal,por llevar "plus"",se traduce-ya ...-,al comienzo de la frase. Segun lo creo yo.

June 15, 2016

RubySaenz

Como será , él no tiene más sal? Por favor alguien me de una ayudadita.

November 10, 2014

Bglanzas

"Il n'a pas plus de sel" ou "il n'a pas davantage de sel"

December 8, 2014

Dany351459

Il n'a plus de sel

March 21, 2016

Zerugiro

Me pusieron mal "no hay sal". Es debido al plus que habría que poner el ya al comienzo? No lo veo claro =/

January 9, 2015

CarlosDC18

Efectivamente... Ya no hay sal = Il n'y a plus de sel. No hay sal = Il n'y a pas de sel

January 22, 2015

taniagrs

No, il n'y a PLUS de sel = no hay MAS sal. Plus es más, no es Ya.

September 30, 2015

Domingo43138

Cada vez entiendo menos. Creo que la traducción correcta es "no hay más sal" Il y a.......hay Il n'y s....no hay. No veo "queda"

February 3, 2016

Iris81657

Il y a = hay Il n'y a pas =no hay. Il n'y a plus =Ya no hay (es decir "no queda", aunque para "no queda" puedes utilizar "il ne reste plus de")

January 30, 2019

Juan267971

Pero no le falta la doble negacion?? Osea PAS???

February 23, 2016

MariaCis2

¿porque a veces se pronuncia la S final?

May 17, 2016

Iris81657

Cuando 'Plus" significa "ya no" (esto, cuando forma parte de navegación "ne plus") , la "s" no se pronuncia. Pero, cuando tiene el significado de "más" (quantidad) la "s" debe pronuciarse, sobretodo al final de palabra. Al interior de frase no se pronuncia cuando plus (más) le sigue una palabra que empieza por consonante.

January 30, 2019

Amparo421161

Ya no queda mas sal seria otra forma no?

May 22, 2016

martin72466

No hay mas sal ??

May 23, 2016

Caroquito

Alguien podria aclarar realmente la duda??

March 8, 2017

JOSEANTONI391530

Perdon plus , déja cuando debo utilizar una u otra

May 14, 2017

GloriaSnch208736

En realidad en español la traducción literal sería: no hay sal.

November 5, 2017

MercedesCuevas

ES IGUAL QUE NO HAY SAL

February 3, 2018

Blas_de_Lezo00

DL da por errónea la frase No hay nada de sal.

May 25, 2018

HermannMur

no hay = no queda

September 23, 2018

Maluferrari

por que no..."no hay mas sal"?

January 31, 2019

MarinaMaury

Otro error... No hay más sal. A ver repitan conmigo no hay más sal. En esta página son todos duraznos o traducen como quieren , y no es así, si dudan hay que preguntar , no pasar por burro.

March 18, 2019

Oscar82020

Otra solución correcta es 'no hay más sal'. Y es aceptada.

September 18, 2019
Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.