Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"La cuisinière a un peu de fruits."

Traducción:La cocinera tiene un poco de frutas.

Hace 4 años

19 comentarios


txin
txin

Podria ser una traduccion correcta "la cocinera tiene unas pocas frutas"? voy a reportar por si acaso aunque no estoy seguro.

Hace 4 años

salva435025

Lo que dices es cierto, como esta ahora no me parece correcto

Hace 6 meses

RobMarttz

¿Por qué esta mal que yo ponga "frutas" en vez de "fruta"? ¿Fruits es plural, no?

Hace 4 años

Kreilyn
Kreilyn

Siiiii..!, es mejor reportarlo...!

Hace 4 años

YennyBaron

Estoy de acuerdo, frutas es plural

Hace 4 años

belleparole

Yo he puesto lo mismo, "la cocinera tiene unas pocas frutas." Las traducciones aquí son demasiado cerradas. Una frase da pie a una interpretación bastante más amplia de la que permiten.

Hace 4 años

ana497569
ana497569

"Un poco de frutas" es incorrecto en español

Hace 2 años

Javier710611

No es correcto decir que tiene "un poco de frutas", sino que tiene unas pocas frutas.

Hace 10 meses

desmemoriado
desmemoriado

Un poco de frutas no tiene sentido, lo correcto sería "la cocinera tiene unas pocas frutas" y lo da como incorrecto.

Hace 9 meses

RafaeldeSa17

un poco de frutas es incorrecto. Lo correcto en español es: unas pocas frutas. En singular sería "un poco de fruta". Corrijan por favor.

Hace 6 meses

Dani_lem
Dani_lem

Si yo digo en español que tengo un poco de fruta tiene un sentido plural. "un poco de frutas" suena mal, por lo menos en España.

Hace 2 meses

EdisonBust3

Porque no puedo reportar un error?

Hace 4 años

andresvill858555

Donde estan los de duolingo para que den una respuesta? Fruits es plural por lo tanto frutas deveria ser correcto

Hace 4 años

MateoTorre2
MateoTorre2

Pero fruits es fruta siempre con errores

Hace 4 años

RobertoSch243041

De acuerdo con Ana y Belén!

Hace 2 años

Blas_de_Lezo00
Blas_de_Lezo00

¿Lenguaje sexista, una vez más?

Hace 1 año

Runerbex
Runerbex

Debería ser "La cocinera tiene unas pocas frutas" y me lo ha dado por malo, es más normal que "La cocinera tiene un poco de frutas"

Hace 11 meses

Concha459241

la cocinera tiene unas pocas frutas

Hace 9 meses

CesarRamos460220

"un poco de frutas" no me parece correcto en español. Creo que "unas pocas frutas" sí sería correcto.

Hace 6 meses