"Je mange la pomme."

Traducción:Me como la manzana.

February 19, 2014

49 comentarios


erfequigo

la traducción al español seria: yo como una manzana ya que en el español decir yo como la manzana se escucha muy raro

August 11, 2014

jrikhal

No significa lo mismo:
- artículo definido: Je mange la pomme. <-> (Yo) (me) como la manzana.
- artículo indefinido: Je mange une pomme. <-> (Yo) (me) como una manzana.
- (artículo) definido: Je mange de la pomme. <-> (Yo) como manzana.

Yo como la manzana., contexto: Hay una manzana y una pera en la mesa. -> (Yo) (me) como la manzana.

August 11, 2014

Julia361542

No , no suena tan raro

December 3, 2017

Fernando517934

O tbm seria en español_yo me como la manzana

June 22, 2019

alearis26

se escucha "manges" no "mange", por lo q hace parecer que dijera "tu manges la pomme"

March 17, 2014

jrikhal

Se escucha /mɑ̃ʒ/ y esto puede ser (en el presente indicativo):
- o mange -> je, il o elle (o on);
- o manges -> tu;
- o mangent -> ils o elles.
Pero se escucha (el pronombre): /ʒə/ <-> je.

=> je mange.

Alfabeto Fonético Internacional

Mira este link (desde una computadora si no funciona en Android).

March 17, 2014

paolavargas.cj

Gracias excelente aportacion, no se como darte un lingote....pero espero sigas aportando a los que no entendemos

April 29, 2018

alezamg

En español es correcto, yo como la manzana, yo como una manzana o yo como manzana.

September 22, 2016

barbie24687531

no es justo lo puse como me decia y me salio incorrecta

November 24, 2017

Laura262032

¿ Podría ser, " yo como la manzana", en vez de "me como la manzana "?

April 3, 2018

AdrianQuintana

Me como una manzana tambien

March 1, 2016

323087

Me como la manzana / me como la manzana en nivel inicial sin una explicación de los artículos... lo veo exagerado

October 9, 2016

EmparBolufer

Esta bien dicho en español Yo como manzana

January 11, 2017

L.steenackers

Yo como manzana

March 2, 2017

K.barry_17004

Solo porque no haya puesto la no me tiene que ponérmela mal

May 30, 2017

Marcelo400116

El chico come una manzana

November 12, 2017

Julia361542

No es lo mismo me como una manzana, que , me como la manzana. Es que por cambiar la por una no está mal, vamos, eso pienso yo

December 3, 2017

Julia361542

No no suena tan raeo

December 3, 2017

Wesly192313

Quien me explica mange que no entiendo gracias

January 3, 2018

ZARITHALEX1

es casi lo mismo mejor dicho es lo mismo

January 15, 2018

hayumy1

Tu manges una pomme rouge no tiene nada raro

January 28, 2018

JulianaSaa563792

.

February 17, 2018

PrisciCarp

pero si es lo mismo "como una manzana" y "yo como una manzana"

February 21, 2018

TobiadLarr

Mmmmm

April 23, 2018

yoamoa1d

que tiene de malo confundir yo como una manzana con yo como la manzana osea kisawea

September 14, 2015

Eey91

Un artículo indefinido no es lo mismo que uno definido y no son intercambiables.

September 14, 2015

Ian685779

Seria yo como una manzana no yocomo la manzana

March 9, 2016

SperlikeSt

oigan ❤❤❤❤❤ es lo mismo no me jodan

September 29, 2017

Esther220310

Xw

June 15, 2018

YENIPHERLOPEZ

¿Esto no sería "Yo como una manzana"? Decir "Yo como la manzana" suena muy raro.

July 5, 2018

Juan_67
Mod

Hola YENIPHERLOPEZ, la frase que se pide traducir es "Je mange la pomme", y utiliza el artículo determinado "la", que no puedes traducir por "una", debe ser "Como la manzana o me como la manzana".

July 5, 2018

YENIPHERLOPEZ

¡Muchísimas gracias! Ahora lo veo más claro.

July 5, 2018

Juan_67
Mod

Es un placer poder ayudar.

July 5, 2018

Carlos664801

Puede ser tambien?: "como la manzana"

July 17, 2018

jesusflori5

Si

July 29, 2018

mili716233

Se puede simplemente tradicir como "como una manzana" sin la necesidad de poner el "me" adelante?

August 23, 2018

xiomara837670

Ok

September 29, 2018

Rocio278496

Me gustaria que se pueda escuchar un poco mas lento para intentar de reproducir lo mismo

November 2, 2018

Sylvia292391

La traducción sería como una manzana, sin el reflexivo

December 5, 2018

Esther285163

Por qué no se puede decir : yo como una manzana lo mismo que : como una manzana?

January 6, 2019

david_chanty

Yo como, me como, yo me como o solo como son correctas

January 25, 2019

Gian732162

El "yo" se puede omitir y decir "Como una manzana" en español no es necesario escribir los pronombres. Un saludo desde Peru

February 10, 2019

Anni886887

Alguien q me ayude porfavor

February 18, 2019

Ashly652252

Quiero intentarlo hasta que me salga pero no me dejan :c

March 7, 2019

JosuMontoy3

Me como una manzana

March 25, 2019

mariajose492273

Que difisil es muy duro el frances

March 26, 2019

EmilyMarti7

Yo como una manzana

May 30, 2019

mariferac33

Es muy facil es la y traduccion seria yo como una manzana

June 27, 2019

meire814263

Esto está muy fácil no se porque invetaron este juego

July 18, 2019
Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.