"We want our kid to grow up in a safe neighborhood."

Traducción:Queremos que nuestro niño crezca en un vecindario seguro.

November 15, 2016

15 comentarios


LSEladio

Barrio y vecindario son sinónimos, debería incluirse como solución valida

February 24, 2017

George762866

Queremos que nuestro niño crezca en un barrio seguro.

Sigue dándolo como mala. Reportado. 4.06.2019.

June 4, 2019

buenaventura32

Porque "grow up" esta en infinitivo ?

May 23, 2017

Joberalv

Después del verbo "want" el siguiente verbo va en infinitivo con "to": I want to eat - yo quiero comer. I want you to eat - quiero que comas

May 21, 2018

RonaldDani5

Tampoco lo entiendo!

August 18, 2017

SGuthrie0

Because DUO does not translate the subjunctive literally. Instead, Duo switches the English subjunctive into an indicative sentence (as many Americans also do.)

The "literal translation" (in an English subjunctive) is: "We want that our children grow up...."

Notice that an English subjunctive uses the "base form" of the verb. The "base form" is the infinitive (to grow up) without the "to". Thus, "grow up." xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx

Debido a que DUO no traduce el subjuntivo literalmente. En lugar de eso, Duo cambia el subjuntivo inglés a una oración indicativa (como muchos americanos también lo hacen).

La "traducción literal" (en un subjuntivo inglés) es: "Queremos que nuestros hijos crezcan...." ("We want that our children grow up....").

Note que un subjuntivo en inglés usa la "forma base" del verbo. La "forma base" es el infinitivo (to grow up) sin el "to". Así, "grow up".

April 5, 2019

Somarrojo

Neighborhood uds me lo han enseñado tambien como barrio

September 20, 2017

SGuthrie0

That is correct.

April 5, 2019

angeno

queremos que nuestro hijo se críe en un barrio seguro también debería ser válido no?

April 1, 2018

Vaca671355

Barrio

July 7, 2019

JuanCarlos662301

No es perfecto Duolingo, pero es gratis. A burro regalado no se le mira el diente. Gracias Duolingo

September 21, 2018

[usuario desactivado]

    Por que necesito poner "que" despues "queremos"?

    April 2, 2019

monidg74

    Que paso ???

    June 21, 2019

Emanuel611577

    Esta bien dicho

    July 5, 2019
    Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.