"Le lion est fort."

Traducción:El león es fuerte.

Hace 4 años

8 comentarios


KarenNatal387490

Merci

Hace 2 años

akitoiyo

el leon esta fuerte. el leon es fuerte cual es la diferencia para que me lo de por malo?

Hace 4 años

sebas8905

Fuerte es un adjetivo que califica al sustantivo, por lo tanto el león es fuerte tendría mas sentido que el león esta fuerte, al igual la traduccion de "est" en español "es".

Hace 4 años

akitoiyo

merci

Hace 4 años

goyis1

B

Hace 2 años

luceritoma7
Hace 1 año

vampiroLOL

Como mange

Hace 1 año

Itx583074

Cómo puedo diferenciar el sonido de L' vs. Le

Hace 4 meses
Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.