1. Foro
  2. >
  3. Tema: French
  4. >
  5. "Le lion est fort."

"Le lion est fort."

Traducción:El león es fuerte.

February 19, 2014

13 comentarios


akitoiyo

el leon esta fuerte. el leon es fuerte cual es la diferencia para que me lo de por malo?


sebas8905

Fuerte es un adjetivo que califica al sustantivo, por lo tanto el león es fuerte tendría mas sentido que el león esta fuerte, al igual la traduccion de "est" en español "es".


camilo921896

Todos saben que es estamos en lo adjetivos


Itx583074

Cómo puedo diferenciar el sonido de L' vs. Le


Diego617377

"Le" se pronuncia "lə" (haga como que va a pronunciar una "u" pero pronuncie "o").

"L'" se pronuncia como una "l" sola.

• Además, l' se usa cuando la siguiente palabra comienza con sonido de vocal, así que no tendría sentido escuchar aquí "L'lion...".


anahigarci844466

Le se pronuncia lo !BUENA SUERTE SIGAN ESTUDIANDO¡


Estercita529704

Esta escrita idéntica a la respuesta correcta y no me la valido

Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.