1. Foro
  2. >
  3. Tema: French
  4. >
  5. "Le lion est fort."

"Le lion est fort."

Traducción:El león es fuerte.

February 19, 2014

10 comentarios


Itx583074

Cómo puedo diferenciar el sonido de L' vs. Le


Diego617377

"Le" se pronuncia "lə" (haga como que va a pronunciar una "u" pero pronuncie "o").

"L'" se pronuncia como una "l" sola.

• Además, l' se usa cuando la siguiente palabra comienza con sonido de vocal, así que no tendría sentido escuchar aquí "L'lion...".


akitoiyo

el leon esta fuerte. el leon es fuerte cual es la diferencia para que me lo de por malo?


sebas8905

Fuerte es un adjetivo que califica al sustantivo, por lo tanto el león es fuerte tendría mas sentido que el león esta fuerte, al igual la traduccion de "est" en español "es".

Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.