"Il est à peu près aussi grand que moi."

Traducción:Es poco más o menos tan alto como yo.

Hace 4 años

28 comentarios


DorisAzar
DorisAzar

"es casi tan grande como yo" , creo que debería ser aceptado. Desanima cuando las correcciones parecen un poco caprichosas.

Hace 4 años

Riko37

En español no existe la expresión "poco mas o menos" la traducción es incorrecta.

Hace 4 años

lavueltica

Yo no sé qué significa la expresión "poco más o menos".

Hace 4 años

x.anabelen

es como decir "aproximadamente",quieres decir que quizas es un poco menos,pero mas o menos .....

Hace 4 años

calcs
calcs

Más o menos

Hace 4 años

Iker433432

Él es casi tan alto como yo.

Hace 11 meses

Dbora74529

Poco mas o menos no es correcto en español

Hace 6 meses

Antonieta53

Esa traducción es incorrecta. Nadie que hable correctamente diría: "Es poco más o menos tan alto como yo", en Español NO se dice así. Sería mucho mejor y mas correcto: "Es casi tan alto como yo".

Hace 4 meses

DavidZerimar4

E "igual de grande que yo" no podria ser?

Hace 4 años

AmeliaOrre

"Es poco más o menos tan alto como yo".

Jamás escuché esa expresión!!

Hace 5 meses

Teresa211594

Se puede decir "poco más o menos que", pero lo más usual es decir "es más o menos como..."

Hace 5 meses

Eduardo843325

Para mi la traducción correcta es " Es tan alto como yo"

Hace 3 meses

KevinJairP6
KevinJairP6

Creo que debería ser "es alto, más o menos como yo" Eso sería lo más común en el español hablado

Hace 2 meses

Nora891958

en español se puede decir está en lugar de es para indicar un estado alcanzado

Hace 2 meses

La_chispa_vuela

C'est une expression plus bizarre. que n'utilise pas les personnes qui parlent l'espagnol. Je crois que vous devez le changer

Hace 2 meses

DASR27
DASR27

¿Poco más o menos?

Hace 2 meses

Pablo4990
Pablo4990

"Poco más o menos"?? O una u otra por favor.

Hace 2 meses

JosLuisMar903012

Pésimo traducción de Dulingo, frase no existente en español de ningún país !!

Hace 2 meses

chiquigova
chiquigova

En español no se usa esta expresión UN POCO MAS O MENOS, porque tiende a confundir . Es poco (menos) grande (alto) ó Es mas grande.

Hace 2 meses

Carolina649318

Esta oración en español no tiene sentido como comentaron otros usuarios ántes. Es absurdo tener que aprender oraciones mal armadas en español para pasar el nivel.

Hace 1 mes

JosLuisMar903012

No se preocupen esta frase está pésima la traducción y no corresponde al sentido de lo escrito en francés . Además en español esa traducción carece de sentido.

Hace 1 mes

Sovereign29

"poco más o menos" no existe en español.

Hace 1 mes

anamafercomes
anamafercomes

hace 4 años que se plantea lo mismo. ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿Por qué no "Es casi tan grande como yo"???????????

Hace 1 mes

23way

cuándo "grand", es grande y cuando "grand", es alto????

Hace 1 mes

anamafercomes
anamafercomes

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Seguimos igual que hace 4 años!!!!!!!

Hace 3 semanas

smbusato

Esa traducción es incorrecta

Hace 2 semanas

DanielR.DeLeon

'El es casi tan alto como yo" esa deberia ser una respuesta valida.

Es poco mas o menos alto como yo no tiene sentido.

Hace 5 días

23way

Por supuesto, correcto " Él es casi tan alto como yo"....

Hace 4 días
Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.