"Cuatrocientos millones más seiscientos millones es mil millones."

Traducción:Kvarcent milionoj plus sescent milionoj estas unu miliardo.

Hace 2 años

5 comentarios


LeinadCQ
LeinadCQ

¿Por qué se usa la cuenta corta en lugar de la larga?

Hace 2 años

Jorge.R.Nogueras

No entiendo a qué te refieres con "cuenta corta" o "cuenta larga": ¿puedes aclarar?

Hace 2 años

LeinadCQ
LeinadCQ

Solo quisiera saber por qué no se puede decir "mil milionoj"

Hace 2 años

Jorge.R.Nogueras

Presumo que por la misma razón que no solemos decir "diez decenas", sino "cien": porque existe una palabra que más sucintamente describe la cifra a la cual te refieres.

Hace 2 años

luiscarrera0

Kvarcent milionoj plus sescent milionoj estas unu miliardo., Kvarcent milionoj plus sescent milionoj estas miliardo.

Hace 1 año
Aprende esperanto en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.