"Cuatrocientos millones más seiscientos millones es mil millones."

Traducción:Kvarcent milionoj plus sescent milionoj estas unu miliardo.

November 15, 2016

5 comentarios


LeinadCQ

¿Por qué se usa la cuenta corta en lugar de la larga?

November 15, 2016

Jorge.R.Nogueras

No entiendo a qué te refieres con "cuenta corta" o "cuenta larga": ¿puedes aclarar?

November 15, 2016

LeinadCQ

Solo quisiera saber por qué no se puede decir "mil milionoj"

November 15, 2016

Jorge.R.Nogueras

Presumo que por la misma razón que no solemos decir "diez decenas", sino "cien": porque existe una palabra que más sucintamente describe la cifra a la cual te refieres.

November 15, 2016

luiscarrera0

Kvarcent milionoj plus sescent milionoj estas unu miliardo., Kvarcent milionoj plus sescent milionoj estas miliardo.

July 27, 2017
Aprende esperanto en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.