1. Foro
  2. >
  3. Tema: French
  4. >
  5. "La niña come fresas."

"La niña come fresas."

Traducción:La petite fille mange des fraises.

February 19, 2014

19 comentarios


Marco257800

Yo puse "Le fille mange des fraises" y me la puso mal porque no puse "petit", pero no dice "la niña pequeña"


PepinEsc

Entonces enfant es tanto niño como niña?


jrikhal
  • un enfant -> un niño
  • une enfant -> una niña
  • l'enfant -> él niño o la niña

Mira este link (desde un navegador --- en tu teléfono Android o en una computadora --- si no funciona en la aplicación Android).


SabrinaST

o sea que fille y enfant parece lo mismo?, me toma los 2 como correctos, cuando uno es chica y lo otro niña/o


luisfe2014

Enfant es infante, o sea para los 2 pero fille es chica/niña/ muchacha al igual que garçon que es chico/niño/muchacho


liliana.dora

esta opción es valida no entieno por que quitan la vida y la ponen como solución valida.


jrikhal

¿Quizás en un ejercicio "Marca TODAS las traducciones correctas"?


ArthurETT

Puse igual (correcto)


duobabiss

Porque niña no puede ser fille y si petite fille?


LorenaJackson777

¿cuándo hay que poner "DES"?


Pilar926047

cuàndo se usa "des" y cuándo "les"


Pedro802521

Porque niña unas veces es enfant y otras petit enfant eso es engañar


Grunnido

¿cómo se dice en francés niña o niñita? no me acepta la respuesta como correcta

Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.