1. Foro
  2. >
  3. Tema: Duolingo
  4. >
  5. cómo aprendo nuevas palabras …

https://www.duolingo.com/profile/lisbethk42

cómo aprendo nuevas palabras en duolingo?

hace algunas semanas concluí los niveles y quede en 1397 palabras, repase lecciones, a veces traduzco oraciones de los artículos que colocan y mi cantidad de palabras no varia. Cómo aprendo nuevas palabras en Duolingo?

February 19, 2014

5 comentarios


https://www.duolingo.com/profile/my-two-cents

En Amazon.com puedes descargar (download) libros gratis y leerlos con la ayuda de un diccionario bilingue. Como no he terminado los niveles, yo eligo libros de niños. En otros páginas del internet deben haber libros gratis. Hago hago lo mismo con canciones.

Tambien tomo prestado libros en nuestras bibliotecas públicas. (Se que esa opcion no es posible en muchos países).

Y por último, practico lo aprendido en una página gratis llamada http://lang-8.com/ Ahí escribes oraciones o paragrafos en el idioma que estas aprendiendo y otros en su lengua nativa corrigen tu trabajo. Tu corriges sus trabajos en español (o cualquiera que sea tu lengua nativa).


https://www.duolingo.com/profile/lisbethk42

muchas gracias por tu respuesta!. voy a pensar en esas opciones.


https://www.duolingo.com/profile/RosadelosVientos

Duolingo tiene un límite de palabras que puedes aprender y por lo que veo ya has llegado en inglés a ese límite (1.397 palabras), por lo que, salvo que añadan alguna otra unidad extra, de momento, no hay forma de que amplies el vocabulario con 'duolingo'.

Pero puedes probar con otras páginas complementarias a ésta como la que te indica "my-two-cents": lang-8 y que yo también te recomendaría. Otra página que también es totalmente gratuita y tiene un curso específico de vocabulario es: http://www.ompersonal.com.ar. Espero te sirva de ayuda.


https://www.duolingo.com/profile/lisbethk42

gracias por tu respuesta! ..


https://www.duolingo.com/profile/RosadelosVientos

Gracias a tí por el lingot de regalo!!!

Aprende un idioma en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.