1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "Is Luis a good director?"

"Is Luis a good director?"

Traducción:¿Es Luis un buen director?

November 16, 2016

16 comentarios


JOSELITO1937

Luos, es un buen director? Es tambien una trafuccion correcta.


emmarig

"Luis es un buen director" también es correcto


Daniela632518

Aunq en ingles cambien algunas palabras de lugar, si iban a poner la respuesta en español debieron ponerla como se dice en español.. en español no decimos : "es Luis un buen director?" Sino q decimos :"Luis es un buen director?" Solo q en ingles cambian de lugar esas 2 palabras, pero comosea no debieron cambiarlas de lugar aunq sea lo mismo


DIANA212565

Luis es un buen director


Emma527578

Sigo pensando que también sería correcta la forma en castellano de Es un buen director Luis?


alberto.acebedo

Cómo la querés complicar


JoseYantuc1

Porque en esta oracion el "es" no comienza It is?


AndresUmba2

Porque (It is) aplica para objetos, mientras que en esta oración se está hablando de una tercera persona (Luis) por lo tanto se coloca (IS)

Luis is a good director.

Pregunta: Is Luis a good director?.


isidoro835456

es buen director Luis


MarcoAnton314336

Y por que no usa nice en ves de good.


KingLuiso

Sï, si lo soy. (=


Betty238197

Esta prueba no funciona bien esta muy lenta


Montsanto

Yo puse Lewis en lugar de Luis y me la rechazó. Yo creo que en inglés se pronuncian igual.

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.