"La leche es mala."

Traducción:La lakto estas malbona.

Hace 2 años

9 comentarios


AldonzaLorenzo.

¿Por qué a veces se ocupa lakton y otra veces lakto? no entiendo bien la diferencia

Hace 2 años

Jorge.R.Nogueras

Eso se llama el acusativo: deberías repasar esa sección para refrescarte la memoria: https://www.duolingo.com/skill/eo/Acusativo

Hace 2 años

AldonzaLorenzo.

Gracias!!!! :)

Hace 1 año

Jorge.R.Nogueras

¡De nada!

Hace 1 año

GigiAbreu99

¿Por qué algunas veces en Bone y otras veces es Bona?

Hace 7 meses

Jorge.R.Nogueras

"Bone" es "bien" (el adverbio). "Bona" es "bueno/buena" (el adjetivo).

Hace 7 meses

GigiAbreu99

Dankon!

Hace 7 meses

Jorge.R.Nogueras

Ne dankinde. :-)

Hace 7 meses

Junior28771

Yo también soy intolerante a la lactosa.

Hace 3 semanas
Aprende esperanto en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.