1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "Él tiene los dedos sobre la …

"Él tiene los dedos sobre la mesa."

Traducción:He has his fingers on the table.

February 12, 2013

21 comentarios


writer

Puede tener los dedos de un muerto sobre la mesa de la morgue. No especifica de quién son los dedos!!! Por lo tanto es "THE" y no HIS.


luiscmayoral

Según tengo entendido, cuando se habla de partes del cuerpo no se suele utilizar "the" sino un posesivo, "his""her"... Etc


rusanpe

y "over the table"?


moises208022

Fallé la misma oracion tres veces porque me pide "the" pero no veo donde está para ponerlo


chata

En las respuestas no esta la palabra THE, por eso no la agregue, tomar nota que hay veces en las respuestas no están completas para poder agregar.


monica1972

dice LOS DEDOS no SUS DEDOS!!!!


valle

Estoy de acuerdo:dice THE (=LOS) no HIS (=SUS).


santosrmm

Completamente de acuerdo:

" He has his fingers on the table·" = El tiene sus dedos sobre la mesa

"He has the fingers on the table" = El tiene los dedos sobre la mesa

La pregunta en español no especifica si son sus dedos o son unos dedos de mentira..... solo dice "los dedos" no "sus dedos"


Yony911353

I love Duolingo.


mdviviana

Por qué no es correcto decir HE´S GOT the fingers on the table?


aba46

¿Porque no acepta: He has got the fingers on the table?


ArlethMora9

over es un sinónimo de on


Mariana-Mg25

es muy parecido over the table y on the table y los dos estan bien dichos


JuanseRock

On the table es EN la mesa. Over teh table es sobre la mesa, sino me equivoco.


Jonathan436140

por que en vez de over, no puedo utilizar above?


walter609302

"his" no es correcto


lau335693

no dice sus dedos. . Falta otra plabra "the"


kary452819

He has the fingers on the table?. Así para generalizar


Fernandezalesi

As prepositions, both over and above can mean "at or to a place that is higher than someone or something," but over is somewhat more common: A light hangs over/above the table. He raised his arms over/above his head. She rents an apartment over/above a bookstore.


JaiderIbar

Nada más dice "los dedos" por lo tanto no especifica de quien son!!

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.