"Él tiene los dedos sobre la mesa."

Traducción:He has his fingers on the table.

February 12, 2013

20 comentarios


writer

Puede tener los dedos de un muerto sobre la mesa de la morgue. No especifica de quién son los dedos!!! Por lo tanto es "THE" y no HIS.

February 12, 2013

luiscmayoral

Según tengo entendido, cuando se habla de partes del cuerpo no se suele utilizar "the" sino un posesivo, "his""her"... Etc

February 21, 2014

rusanpe

y "over the table"?

April 9, 2013

moises208022

Fallé la misma oracion tres veces porque me pide "the" pero no veo donde está para ponerlo

March 14, 2018

Yony911353

I love Duolingo.

May 21, 2018

chata

En las respuestas no esta la palabra THE, por eso no la agregue, tomar nota que hay veces en las respuestas no están completas para poder agregar.

June 28, 2018

monica1972

dice LOS DEDOS no SUS DEDOS!!!!

February 14, 2013

valle

Estoy de acuerdo:dice THE (=LOS) no HIS (=SUS).

February 21, 2013

santosrmm

Completamente de acuerdo:

" He has his fingers on the table·" = El tiene sus dedos sobre la mesa

"He has the fingers on the table" = El tiene los dedos sobre la mesa

La pregunta en español no especifica si son sus dedos o son unos dedos de mentira..... solo dice "los dedos" no "sus dedos"

February 27, 2013

mdviviana

Por qué no es correcto decir HE´S GOT the fingers on the table?

November 25, 2013

aba46

¿Porque no acepta: He has got the fingers on the table?

April 30, 2014

ArlethMora9

over es un sinónimo de on

November 10, 2017

HernndezDa15

estoy de acuerdo

November 27, 2017

Mariana-Mg25

es muy parecido over the table y on the table y los dos estan bien dichos

November 29, 2017

JuanseRock

On the table es EN la mesa. Over teh table es sobre la mesa, sino me equivoco.

November 30, 2017

Jonathan436140

por que en vez de over, no puedo utilizar above?

January 17, 2018

walter609302

"his" no es correcto

April 27, 2018

lau335693

no dice sus dedos. . Falta otra plabra "the"

June 5, 2018

kary452819

He has the fingers on the table?. Así para generalizar

July 14, 2018

Fernandezalesi

As prepositions, both over and above can mean "at or to a place that is higher than someone or something," but over is somewhat more common: A light hangs over/above the table. He raised his arms over/above his head. She rents an apartment over/above a bookstore.

February 11, 2019
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.