Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"Elle mérite une jolie jupe."

Traducción:Merece una falda bonita.

0
Hace 4 años

17 comentarios


Golden_Owl
Golden_Owl

el adjetivo jolie va siempre delante del nombre?

4
RespondeHace 3 años

andreajara381142

Podrían explicarme en que caso el adjetivo se ubica antes del sustantivo?

1
RespondeHace 2 años

harryredwood

Generalmente el adjetivo va antes del sustantivo pero cuando estas diciendo como es (con el verbo est ) va después de ese verbo ,por ejemplo ( ce chien est moche ou le stylo est bleu)

1
RespondeHace 1 año

DanielGonz589180

Esta cosa sin que le hagas el audio te lo toma como buena ajaja

1
RespondeHace 2 años

toniji

Pollera???

1
RespondeHace 1 año

Nohe.Rivera

Por que enagua esta mal?

1
RespondeHace 1 año

Manatax

La enagua va debajo de la pollera. Es otra cosa.

0
RespondeHace 9 meses

AlvaroUrea

En nuestro país (Costa Rica) falda (pollera) se conoce también como enagua.

1
RespondeHace 1 año

Manatax

La enagua va debajo de la pollera... es otra cosa

0
RespondeHace 9 meses

J.JessdelR
J.JessdelR

eso fue lo que escribí merece una falda bonita

1
RespondeHace 1 año

J.JessdelR
J.JessdelR

eso escribí Ella merece una falda bonita.

1
RespondeHace 1 año

neuronaloca

ella merece una linda pollera debe ser tomada como correcta

0
RespondeHace 4 años

JulioParej

"Merece una falda bonita" no es correcto?

0
RespondeHace 3 años

vmenchaca3
vmenchaca3

NO DEL TODO. A mi entender le falta ELLA ya que en el original a traducir dice claramente: ELLE mérite une jolie jupe.

1
RespondeHace 2 años

Manatax

Debería estar el ella porque se pierde contexto sino... pero no esta en este momento.

0
RespondeHace 9 meses

SilviaKola
SilviaKola

No lo termine cambio rapido

0
RespondeHace 2 años

SilviaKola
SilviaKola

Muchas veces hace correcciones y rtas estan bien

0
RespondeHace 2 años