"El libro es negro."

Traducción:Le livre est noir.

Hace 4 años

13 comentarios


AzazelShif

¿como se pronuncia noir?

Hace 4 años

jrikhal
jrikhal
Mod

/nwaʁ/ (Alfabeto Fonético Internacional)

Mira este link (desde un navegador --- en tu teléfono Android o en una computadora --- si no funciona en la aplicación Android).

Hace 4 años

andrea.loren

Nua

Hace 3 años

juaneduard876389

Un pregunta ¿No se puede poner "Il livre"?

Gracias de antemano.

Hace 4 años

ProllectOrionll

Il significa Él, no El

Hace 4 años

nicolasnoventa

que diferencia habria exactamente?

Hace 3 años

jrikhal
jrikhal
Mod
  • él es un pronombre
    Ejemplos: él es un hombre, él come
  • el es un artículo
    Ejemplos: el libro, el animal
Hace 3 años

ValenNegre
ValenNegre

En italiano il es el,en frances il es él

Hace 3 años

ramonarroy

'Le' se pronuncia algo así cómo 'Lu'?

Hace 3 años

nicolasnoventa

se podia decir: "le livre est noir"? puse "le" por las dudas pero indica que tambien es correcto

Hace 3 años

jrikhal
jrikhal
Mod

Sí:
qsdfgh
y es la única traducción posible.

Hace 3 años

eloizabelen

Porque solo ponen que el gato es noir

Hace 3 años

JosePineda266901

Mi respuesta fue correcta escribi le livre est noir

Hace 6 meses
Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.