1. Foro
  2. >
  3. Tema: French
  4. >
  5. "El libro es negro."

"El libro es negro."

Traducción:Le livre est noir.

February 19, 2014

20 comentarios


AzazelShif

¿como se pronuncia noir?


jrikhal

/nwaʁ/ (Alfabeto Fonético Internacional)

Mira este link (desde un navegador --- en tu teléfono Android o en una computadora --- si no funciona en la aplicación Android).


juaneduard876389

Un pregunta ¿No se puede poner "Il livre"?

Gracias de antemano.


ProllectOrionll

Il significa Él, no El


Josefamari389725

Il es un pronombre, como vas a utilizarlo de articulo?


ValenNegre

En italiano il es el,en frances il es él


nicolasnoventa

se podia decir: "le livre est noir"? puse "le" por las dudas pero indica que tambien es correcto


jrikhal

Sí:
qsdfgh
y es la única traducción posible.


ramonarroy

'Le' se pronuncia algo así cómo 'Lu'?


Josefamari389725

Si, es una e nasal, asi que es algo raro


eloizabelen

Porque solo ponen que el gato es noir


JosePineda266901

Mi respuesta fue correcta escribi le livre est noir


MelaGamerI

deberían poner más colores además de negro, rojo . . .


lara106341

Como se pronuncia La chica le gustan los pasteles


[usuario desactivado]

    ¿está mal "le livre ES noir"?

    Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.