1. Foro
  2. >
  3. Tema: French
  4. >
  5. "El libro es negro."

"El libro es negro."

Traducción:Le livre est noir.

February 19, 2014

14 comentarios


AzazelShif

¿como se pronuncia noir?


jrikhal

/nwaʁ/ (Alfabeto Fonético Internacional)

Mira este link (desde un navegador --- en tu teléfono Android o en una computadora --- si no funciona en la aplicación Android).


juaneduard876389

Un pregunta ¿No se puede poner "Il livre"?

Gracias de antemano.


ProllectOrionll

Il significa Él, no El


ValenNegre

En italiano il es el,en frances il es él


ramonarroy

'Le' se pronuncia algo así cómo 'Lu'?


nicolasnoventa

se podia decir: "le livre est noir"? puse "le" por las dudas pero indica que tambien es correcto


jrikhal

Sí:
qsdfgh
y es la única traducción posible.


eloizabelen

Porque solo ponen que el gato es noir


JosePineda266901

Mi respuesta fue correcta escribi le livre est noir

Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.