Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"El libro es negro."

Traducción:Le livre est noir.

0
Hace 4 años

10 comentarios


juaneduard876389

Un pregunta ¿No se puede poner "Il livre"?

Gracias de antemano.

6
RespondeHace 4 años

ProllectOrionll

Il significa Él, no El

10
RespondeHace 4 años

AzazelShif

¿como se pronuncia noir?

5
RespondeHace 4 años

jrikhal
jrikhal
Mod

/nwaʁ/ (Alfabeto Fonético Internacional)

Mira este link (desde un navegador --- en tu teléfono Android o en una computadora --- si no funciona en la aplicación Android).

4
RespondeHace 4 años

ValenNegre
ValenNegre

En italiano il es el,en frances il es él

4
RespondeHace 3 años

ramonarroy

'Le' se pronuncia algo así cómo 'Lu'?

4
RespondeHace 3 años

nicolasnoventa

se podia decir: "le livre est noir"? puse "le" por las dudas pero indica que tambien es correcto

3
RespondeHace 3 años

jrikhal
jrikhal
Mod

Sí:
qsdfgh
y es la única traducción posible.

6
RespondeHace 3 años

eloizabelen

Porque solo ponen que el gato es noir

2
RespondeHace 3 años

JosePineda266901

Mi respuesta fue correcta escribi le livre est noir

0
RespondeHace 2 meses