1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "You will look younger in whi…

"You will look younger in white."

Traducción:Parecerás más joven de blanco.

November 17, 2016

36 comentarios


ManuelHern669945

Imposible entender el audio


Knighto16

por que no se puede colocar "en blanco"


DanielRoca0

No sé como explicarme. En inglés dicen in porque le están diciendo a alguien, en este caso, que Parecerá mejor si se viste de blanco, es decir, simplificando Parecerás mejor (vestido) de blanco.


Anthony466910

lucirás más joven en blanco.


RaidelGlez

Lucirás más joven en blanco


mart1nmh

Ahí se escucha claramente: You will look ANGRY in white.


ArtemioHue2

El audio parece no decir eso, que es la respuesta :(


MartinezLi14

La verdad no esta clato el audio!!!


odette1014

Yo escuche: you will look it I wear white o algo parecido, jamas escuche el "younger"


wan849554

El audio es horrible


MiguelLpez574467

Lo correcto es vereis, no verais


Rodrigo595364

De donde sale el, mas?


iborjas21

Young=joven Younger= mas joven

La terminacion er a las palabras cortas hace referencia al mas que usted pregunta

Pretty= bonita Prettier= mas bonita


oscar406410

La voz dice younger and lite...


chemaFer2

Creo que dice "in light"....de claro. Es similar


diegooo803392

te veran mas joven en blanco (y me dice incorrecto)


diegooo803392

te veran mas joven en blanco (y me dice incorrecto)


Andreaja69

Es incorrecto porque has usado el plural del verbo, 'verán', pero es singular con 'tú': 'te verás'


chemaFer2

La voz rápida dice " You will look younger in light" .....viene a ser lo mismo que de blanco, no?


wan849554

Entiendo con dificultad, you will look younger in light


adolfo.barahona

Why, in is traslated like of


Andreaja69

Hay que aprender cómo se usan las preposiciones en cada lengua. En español se dice 'de', en inglés es 'in'.


Nelson463079

Me parece que es lo mejor.


FrankKelta

Si,muy malo el audio!


ManuelOrdu

el término 'lucir' es de poco o nulo uso en castellano de España. suele utilizarse: 'quedar' en lo que se refiere al aspecto


ManuelOrdu

el término 'lucir' es de poco o nulo uso en castellano de España. suele utilizarse: 'quedar' en lo que se refiere al aspecto


fernandcas

Te verás más joven en blanco.


JoseIG88

You will luky angry in white? No se entiende el audio.


byron41998

de blanco te verás más joven, o también el blanco te hará ver más joven, no como lo tienen en blanco te vas a ver más joven , como que no tiene sentido


renefranci7

Yo escucho bien, a medida que se va agudizando el oido uno va comprendiendo con mas facilidad


DanielRoca0

Parecerás más joven de blanco. Aceptada


Nieves251874

Sería más correcto : Te ves mejor DE blanco. A al menos en castellano es más habitual


zoayzCUV

no es posible of white ....................... asi como se dice instead of white ..asi decia un ejercicio previo


Ana355596

También se puede decir, según ejemplos anteriores del propio Duolingo: Se te verá mas joven de blanco. No entiendo por qué ahora no me lo admite.


Chupe12

Por que "in" y no "of"?. Gracias

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.