"Il fait particulièrement chaud aujourd'hui."

Traducción:Hace bastante calor hoy.

Hace 4 años

18 comentarios


RosadelosVientos

"Particulièrement" se traduce por "bastante"??? Necesitaría una aclaración sobre este término, ya que no admite la traducción literal. En unos ejercicios lo traduce como "bastante" y en otros, como "particularmente".

Hace 4 años

R.Cooper

hace calor particularmente hoy... xq nooo

Hace 4 años

lourdes_ea
lourdes_ea

Podria ser "Particularmente hace calor hoy"? Gracias.

Hace 4 años

Vactron
Vactron

Debería aceptarse "mucho", ya que "particulièrement" en este caso no admite traducción literal. De ser así, podría aceptarse "Hoy está particularmente caluroso."

Hace 4 años

MariMartin515565

Por que traduce particuliėrement por bastante?

Hace 5 meses

Juan_67
Juan_67
Mod

Hola MariMartin515565, es evidente que no es la traducción correcta, en este caso, cuando te encuentres con un error, es necesario reportarlo usando el botón "Reportar un problema" durante el ejercicio, para que pueda ser corregido, el foro no es el lugar adecuado. Gracias.

Hace 5 meses

Sergio212152

En el lenguaje común y corriente se puede usar.... IL FAIT ASSEZ CHAUD AUJOURD'HUI?

Hace 3 meses

Esmeralda834327

Particularmente es la traducción de particulierement

Hace 3 meses

Pilar731160

Bastante?me parece q a veces poneis la traduccion que os da la gana

Hace 2 meses

LeTapia
LeTapia

Particularmente se refiere a hoy o a calor????

Hace 3 años

GonzaloAmo

a calor

Hace 3 años

tiobueno

Pues yo lo traduciría como especialmente

Hace 3 años

NellyHerre300224

Por qué es incorrecta mi respuesta ?. Gracias pir su respuesta

Hace 6 meses

havanaclubextra

¿Bastante?

Hace 5 meses

Mirtha883018

En France normalmente se dice en la lengua corriente../Il fait très chaud aujourd'hui /

Hace 4 meses

GVFFML6K

Porqué bastante si tenemos MUCHO

Hace 2 meses

Acupuntor

... ¿ y como se diría en francés 'hace particularmente calor, hoy' ? porque aunque no lo crean también se usa en castellano.

Hace 1 mes

LauraDuque331231

En la traduccion que ofrece duolingo ,particularmente es un de las opciones,porque me la anota como error?

Hace 1 mes
Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.