Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"Il fait particulièrement chaud aujourd'hui."

Traducción:Hace bastante calor hoy.

Hace 4 años

14 comentarios


RosadelosVientos

"Particulièrement" se traduce por "bastante"??? Necesitaría una aclaración sobre este término, ya que no admite la traducción literal. En unos ejercicios lo traduce como "bastante" y en otros, como "particularmente".

Hace 4 años

R.Cooper

hace calor particularmente hoy... xq nooo

Hace 4 años

lourdes_ea

Podria ser "Particularmente hace calor hoy"? Gracias.

Hace 4 años

Vactron
Vactron

Debería aceptarse "mucho", ya que "particulièrement" en este caso no admite traducción literal. De ser así, podría aceptarse "Hoy está particularmente caluroso."

Hace 4 años

Sergio212152

En el lenguaje común y corriente se puede usar.... IL FAIT ASSEZ CHAUD AUJOURD'HUI?

Hace 2 semanas

LeTapia
LeTapia

Particularmente se refiere a hoy o a calor????

Hace 3 años

GonzaloAmo

a calor

Hace 3 años

tiobueno

Pues yo lo traduciría como especialmente

Hace 3 años

NellyHerre300224

Por qué es incorrecta mi respuesta ?. Gracias pir su respuesta

Hace 3 meses

havanaclubextra

¿Bastante?

Hace 2 meses

MariMartin515565

Por que traduce particuliėrement por bastante?

Hace 2 meses

Juan_67
Juan_67
Mod

Hola MariMartin515565, es evidente que no es la traducción correcta, en este caso, cuando te encuentres con un error, es necesario reportarlo usando el botón "Reportar un problema" durante el ejercicio, para que pueda ser corregido, el foro no es el lugar adecuado. Gracias.

Hace 2 meses

Mirtha883018

En France normalmente se dice en la lengua corriente../Il fait très chaud aujourd'hui /

Hace 1 mes

Esmeralda834327

Particularmente es la traducción de particulierement

Hace 6 días