1. Foro
  2. >
  3. Tema: French
  4. >
  5. "Les hommes et les femmes lis…

"Les hommes et les femmes lisent."

Traducción:Los hombres y las mujeres leen.

February 19, 2014

30 comentarios


MariaJoseC543791

Lo he comprendido biem, es correcta


Rodrigo731110

Solo tienes que grabarte bien los pronombres Je, tu, il/elle/on, nous, vous, isl/elles y los verbos Êter y Avoir


LunaMiryan

cual es la diferencia entre lit y lisent


jrikhal

- Il/Elle lit <-> (Él/Ella) lee
- Ils/Elles lisent <-> (Ellos/Ellas) leen

Mira este link.


NathalieFe19

que lit es lee y lisent leen cuando conjugas es de esa manera


Andipanda11

Lit es leo y lisent es leemos


Oscar82020

Esa frase es una quimera, es dificil encontrar lectores. Yo le digo a mi niña que aprender a leer y no amar la lectura, es como aprender a caminar y pasarse la vida postrado.


Jacob856204

YA ESTOY HARTO COSAS QUE SON LO MISMO Y ME LA PONEN MAL


RoseRadney

Mi traduccion no incorrecta


biankkaa1

Porque me puso error si lo escribi correcto


pepito257297

HOLA SOY PEPITO PANCHO


juanManuel897926

Esta mal escrita la palabra hombre y colocaron nombre


Natalia562377

Lo hice bien y al corrier me dice que esta mal.


Jorge148940

Yo quiero aprender fraces original.


Jorge148940

Tiene mucha tranpa. Lo q aprendes los primeros basics. Al final, cambia mucho. Por q


deyanira989215

Mi respuesta esta acorde a la correccion


Pilar731160

Me tiene frita si hablan en plural o en singular


camilaboss8

Solo porque no puse el punto, no jodas


criscortese

Es lo que contesté, es correcto.


ajzerox

Para conjugar el verbo para ellos/ellas se coloca nt al final del verbo?


navigatita

Es correcto se usa para la 3ra prs del plural


amorencos

¿Y a nivel de pronunciación hay alguna diferencia?


Eey91

Sí, el artículo plural tiene una pequeña diferencia fonética:

  • Le /lə/ (singular)
  • Les /le/ (plural)

Alfabeto Fonético Internacional
Aquí puedes buscar la pronunciación fonética de las palabras.


Daniel130646

Y esa pronunciación


Delvalleperez0

los hombres y las mujeres leen


miriam704036

Les hommes et les femma lisent


mateo195520

Estais coordinadas o algo?Uno/a dice y el/la otro/a responde;-)

Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.