"Les hommes et les femmes lisent."

Traducción:Los hombres y las mujeres leen.

February 19, 2014

13 comentarios


LunaMiryan

cual es la diferencia entre lit y lisent

February 19, 2014

jrikhal

- Il/Elle lit <-> (Él/Ella) lee
- Ils/Elles lisent <-> (Ellos/Ellas) leen

Mira este link.

February 20, 2014

NathalieFe19

que lit es lee y lisent leen cuando conjugas es de esa manera

August 27, 2015

Fernando925165

Leer y leen

May 1, 2018

Andipanda11

Lit es leo y lisent es leemos

April 10, 2019

MariaJoseC543791

Lo he comprendido biem, es correcta

June 30, 2017

maria402455

Es plural

July 10, 2017

Rodrigo731110

Solo tienes que grabarte bien los pronombres Je, tu, il/elle/on, nous, vous, isl/elles y los verbos Êter y Avoir

April 8, 2016

Oscar82020

Esa frase es una quimera, es dificil encontrar lectores. Yo le digo a mi niña que aprender a leer y no amar la lectura, es como aprender a caminar y pasarse la vida postrado.

December 25, 2016

Daniel130646

Y esa pronunciación

March 6, 2017

Jacob856204

YA ESTOY HARTO COSAS QUE SON LO MISMO Y ME LA PONEN MAL

April 27, 2017

sayanmapura

Ay qué difícil

March 14, 2018

RoseRadney

Mi traduccion no incorrecta

June 13, 2019
Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.