"Leshommesetlesfemmeslisent."

Traducción:Los hombres y las mujeres leen.

Hace 4 años

11 comentarios


LunaMiryan
LunaMiryan

cual es la diferencia entre lit y lisent

Hace 4 años

jrikhal
jrikhal
Mod

- Il/Elle lit <-> (Él/Ella) lee
- Ils/Elles lisent <-> (Ellos/Ellas) leen

Mira este link.

Hace 4 años

NathalieFe19

que lit es lee y lisent leen cuando conjugas es de esa manera

Hace 3 años

Fernando925165

Leer y leen

Hace 7 meses

MariaJoseC543791

Lo he comprendido biem, es correcta

Hace 1 año

maria402455

Es plural

Hace 1 año

Rodrigo731110

Solo tienes que grabarte bien los pronombres Je, tu, il/elle/on, nous, vous, isl/elles y los verbos Êter y Avoir

Hace 2 años

Oscar82020
Oscar82020

Esa frase es una quimera, es dificil encontrar lectores. Yo le digo a mi niña que aprender a leer y no amar la lectura, es como aprender a caminar y pasarse la vida postrado.

Hace 1 año

Daniel130646

Y esa pronunciación

Hace 1 año

Jacob856204

YA ESTOY HARTO COSAS QUE SON LO MISMO Y ME LA PONEN MAL

Hace 1 año

sayanmapura

Ay qué difícil

Hace 9 meses
Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.