"Puede actuar como un amigo."

Traducción:Il peut agir comme un copain.

February 19, 2014

7 comentarios


lynney07

He puesto vous por Ud.y me lo han corregido.Los dos pronombres son correctos

August 23, 2014

mike.arroyave

Cuando se usa "ami" y cuando "copain"?

February 19, 2014

jrikhal

ami es válido. Hay que reportarlo.

April 6, 2014

Daniela53590338

Ami es valido pero el resto de la oración q dice ami no calza con lo q piden

January 28, 2019

Tuesday13

Es la misma duda, yo en la respuesta puse "ami"

April 6, 2014

roccov81

Cuando se usa comment y cuando comme ?

February 22, 2018

AlejandroN23206

Comment para preguntar

April 13, 2018
Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.