"Él entrega la comida."

Traducción:He delivers the food.

February 12, 2013

10 comentarios


gramagallanes

este buho esta re loco en una oracion anterior el mismo puso he delivers food sin el articulo EL , lo puse asi y me dio equivocacion es el colmo pongase de acuerdo!!!!!

January 14, 2014

AlexanderDedek

Esta claro que no es lo mismo el problema es que el buho esta trolleando me paso lo mismo. La primera puse el the no me corrigio despues lo puse sin the y tbien me lo corrigio¡¡ GG buho op

April 30, 2014

Angiealvis

He delivers the food. Anteriormente me aparecio así He delivers food. ¿._.?

June 10, 2014

Nataom

He delivers the food y He delivers food?... q paso

June 12, 2014

luischavez1973

¿Quién en Duolingo nos aclara ésto?

June 5, 2017

Ladycristin

por qué decir reparte está mal ?????

February 12, 2013

EvaH622711

S

October 30, 2017

tessi596078

cuando se usa food y cuando meal

December 18, 2017

aldyfelacr

Brings significa traer por favor verifiquen la respuesta

January 14, 2018

CarlosSantaella

la frace es con articulo o sin articulo y por que??? por favor ayudaaaa

April 8, 2018
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.