1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "Él entrega la comida."

"Él entrega la comida."

Traducción:He delivers the food.

February 12, 2013

11 comentarios


gramagallanes

este buho esta re loco en una oracion anterior el mismo puso he delivers food sin el articulo EL , lo puse asi y me dio equivocacion es el colmo pongase de acuerdo!!!!!


AlexanderDedek

Esta claro que no es lo mismo el problema es que el buho esta trolleando me paso lo mismo. La primera puse el the no me corrigio despues lo puse sin the y tbien me lo corrigio¡¡ GG buho op


Angiealvis

He delivers the food. Anteriormente me aparecio así He delivers food. ¿._.?


Nataom

He delivers the food y He delivers food?... q paso


luischavez1973

¿Quién en Duolingo nos aclara ésto?


Ladycristin

por qué decir reparte está mal ?????


tessi596078

cuando se usa food y cuando meal


aldyfelacr

Brings significa traer por favor verifiquen la respuesta


CarlosSantaella

la frace es con articulo o sin articulo y por que??? por favor ayudaaaa


NoemiRegin7

Conteste bien y me corrigio equivocadamente.

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.