"She and I are in the same class."

Traducción:Ella y yo estamos en la misma clase.

February 12, 2013

12 comentarios


CarlosNegr992820

ella y yo somos de la misma clase,,,,, se dice por mi pais

August 5, 2015

hjcano1

mmm... pero de pronto esa respuesta puede sonar a que son del mismo tipo, de la misma especie, mientras que "estamos en la misma clase" obedece a la clase en la que se encuentran (por eso se usa el "in").

February 5, 2016

fcbaena

mejor "She and me, we are in the same class", no?

December 16, 2013

jrikhal

No, por la misma razón que no es "Ella y me" pero Ella y yo (pronombre sujeto yo, no el complemento directo/indirecto me).

December 16, 2013

Isrianth

Si alguien fuera amable de explicarme por que "are" se usa con "I" en esta oración.

June 12, 2013

AnaFranyelis

no se usa solo con "I", la cosa es asi: "she and I" (ella y yo) significa -nosotras o nosotros- y automaticamente cambia a "Are", un sinonimo de la oracion es "we are in the same class", en caso de que solo sea yo "I" seria "I am in the same class". Espero q te sirva (:

June 18, 2013

Isrianth

Gracias, a los dos que respondieron a mi duda.

September 5, 2013

SergioSoccer

justo lo que buscaba

February 9, 2016

baobab444

es igua"de correcto : ella y yo vamos A la misma clase

June 25, 2017

Deb1134

Es la misma idea, pero vamos indica que She and I go to the same class.

May 10, 2018

Multi0Lingual4

Ella y yo vamos en la misma clase = we go to the same class, no es "are in the same class". O estoy equivocado?

May 22, 2018

MabelRodri628124

Respuesta horrible en español, o es ¨ella y yo estamos en la misma clase ( que es la traducción literal y correcta ) o ...vamos a la misma clase¨

July 10, 2018
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.