"She and I are in the same class."

Traducción:Ella y yo estamos en la misma clase.

February 12, 2013

12 comentarios
El debate ha sido cerrado.


CarlosNegr992820

ella y yo somos de la misma clase,,,,, se dice por mi pais


hjcano1

mmm... pero de pronto esa respuesta puede sonar a que son del mismo tipo, de la misma especie, mientras que "estamos en la misma clase" obedece a la clase en la que se encuentran (por eso se usa el "in").


fcbaena

mejor "She and me, we are in the same class", no?


jrikhal

No, por la misma razón que no es "Ella y me" pero Ella y yo (pronombre sujeto yo, no el complemento directo/indirecto me).


Isrianth

Si alguien fuera amable de explicarme por que "are" se usa con "I" en esta oración.


AnaFranyelis

no se usa solo con "I", la cosa es asi: "she and I" (ella y yo) significa -nosotras o nosotros- y automaticamente cambia a "Are", un sinonimo de la oracion es "we are in the same class", en caso de que solo sea yo "I" seria "I am in the same class". Espero q te sirva (:


Isrianth

Gracias, a los dos que respondieron a mi duda.


SergioSoccer

justo lo que buscaba


baobab444

es igua"de correcto : ella y yo vamos A la misma clase


Deb11345

Es la misma idea, pero vamos indica que She and I go to the same class.


Multi0Lingual4

Ella y yo vamos en la misma clase = we go to the same class, no es "are in the same class". O estoy equivocado?


MabelRodri628124

Respuesta horrible en español, o es ¨ella y yo estamos en la misma clase ( que es la traducción literal y correcta ) o ...vamos a la misma clase¨

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.