"C'estcommeça."

Traducción:Es así.

Hace 4 años

34 comentarios


AlfonsCM

No hay forma alguna de acertar esto si no lo conoces previamente, salvo potra o iluminación en el momento...

Hace 4 años

BrianMacedo

Si pones el cursor sobre "comme ça" aparece la opción "así", por tanto si hay formas de acertar. He escuchado que en las tablets a veces no aparecen todas las opciones, si ese es tu caso repórtalo, este curso es BETA por tanto requiere nuestra contribución.

Hace 4 años

P7285
P7285

Por el momento a mí sí me funcionó:

(Captura desde tablet Android)

Hace 4 años

Drasg
Drasg

Como lo haces para adjuntar fotos en un mensaje D:?

Hace 3 años

P7285
P7285

![](url de la imagen)

Hace 3 años

orlysua14

Creo que para estas expresiones, vale la pena una mayor explicación. Pues estamos aprendiendo. Sugiero un adicional a la traduccion palabra por palabra.

Hace 4 años

Drasg
Drasg

Se que hay "adicionales" en duolingo, pero tienes que buscarlos desde un pc ya que almenos desde la aplicacion en android no se puede

Hace 3 años

Flanigen

"Es como es" significa lo mismo, no?

Hace 4 años

Drasg
Drasg

Ça no significa es

Hace 3 años

carter.ag
carter.ag

Bueno, ¿qué significa?

Hace 3 años

Drasg
Drasg

Es casi como adivinar la oración :/

Hace 4 años

P7285
P7285

¿Por qué? Hay que mover el mouse sobre la palabra y sale.

Hace 4 años

Latino-americano

Se puede traducir como "Es como es" o "Es así" que en mi punto de vista es empleado mas a menudo en el lenguaje corriente.

Hace 1 año

Thorbig

¿No valdría "esto es así"?

Hace 4 años

FedericoPineda

Una pregunta, la expresión "C'est comme ça", entiendo que pueda ser traducida como "es como eso". Pero en el ejercicio de traducir de francés a español yo puse "está como eso" y no me lo aceptó. ¿Acaso es porque la frase entera se traduce de esa manera o es un error? ¿Como se diría que algo "está como lo otro " en tal caso?

Hace 4 años

marinaxan

por qué no vale "esto es así"?

Hace 4 años

malba18febrer
malba18febrer

Me parece que tendria que ser lo mismi,a mi parecer,"es como ,es"

Hace 4 años

Sauljr1

Y entonces q sería c'est comment

Hace 4 años

jrikhal
jrikhal
Mod

"C'est comment." no existe en francés: comment es un pronombre interrogativo o exclamativo.

Comment est-ce ? (coloquial C'est comment ?) <-> ¿Cómo es?

Hace 4 años

Valyer
Valyer

Yo escribi "es como eso" y me lo acepto

Hace 4 años

MariadelSa15

Soy licenciada en español y la traduccion es como eso para mi es correcto.

Hace 3 meses

fran_almeria

una pregunta: "c`est comme Ça" es como alguna expresión a la hora de contestar? o mas bien como pregunta.

Hace 4 años

Bodame

Es como es

Hace 3 años

ArmandRP
ArmandRP

lol

Hace 2 años

NoeliaBeln5

Previamente debes conocer esta frase armada. Es imposible traducir palabra por palabra, no importa el idioma q sea.. nunca es lo mismo.

Hace 2 años

AnaRojasAlvarez

no estoy de acuerdo con una única traducción . Hay una idea que se intenta trasmitir acerca de que algo "es de una forma y no de otra"

Hace 1 año

PilarLopez303566

y el comme donde queda?

Hace 1 año

albahimede

la forma la escribo correctamente pero no me acepta, Es asi,. Asi es. y no puedo avanzar, gracias

Hace 1 año

albahimede

por puede pasar de esta quien me puede ayudar a solucionarlo, gracias

Hace 1 año

mariaanton237310

Es así, Así es ... y me la califica mal

Hace 1 año

Mateo234563

tryygf

Hace 1 año

Mara558948

Es así., Así es. muy decepcionante que no me deje saltar la supuesta lección, ya que evidentemente está errada. Muy frustrante tener que escribirlo exactamente para poder proseguir, existe el punto y coma (;), aún así, no lo usaría, sino una coma (,) prosiguiendo, el error exige escribir en mayúsculas cuando no es lo correcto. Debió decir que tengo un pequeño error y dejarme proseguir, o cuando lo reporto, dejarme avanzar de igual manera. Tan decepcionante es que no continúo la lección por hoy.

Hace 11 meses

MariadelSa15

Es asi

Hace 5 meses

Albert587155

Es correcto

Hace 3 meses
Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.