"C'est comme ça."

Traducción:Es así.

February 19, 2014

39 comentarios


AlfonsCM

No hay forma alguna de acertar esto si no lo conoces previamente, salvo potra o iluminación en el momento...

March 16, 2014

BrianMacedo

Si pones el cursor sobre "comme ça" aparece la opción "así", por tanto si hay formas de acertar. He escuchado que en las tablets a veces no aparecen todas las opciones, si ese es tu caso repórtalo, este curso es BETA por tanto requiere nuestra contribución.

April 11, 2014

P7285

Por el momento a mí sí me funcionó:

(Captura desde tablet Android)

June 11, 2014

Drasg

Como lo haces para adjuntar fotos en un mensaje D:?

January 27, 2015

P7285

![](url de la imagen)

January 27, 2015

orlysua14

Creo que para estas expresiones, vale la pena una mayor explicación. Pues estamos aprendiendo. Sugiero un adicional a la traduccion palabra por palabra.

March 17, 2014

Drasg

Se que hay "adicionales" en duolingo, pero tienes que buscarlos desde un pc ya que almenos desde la aplicacion en android no se puede

January 27, 2015

enna376613

Asi como en el curso de inglés, hay unos tips al inicio, aqui no lo hay!!!

June 27, 2019

Flanigen

"Es como es" significa lo mismo, no?

February 19, 2014

Drasg

Ça no significa es

January 27, 2015

carter.ag

Bueno, ¿qué significa?

July 12, 2015

Drasg

Es casi como adivinar la oración :/

March 11, 2014

P7285

¿Por qué? Hay que mover el mouse sobre la palabra y sale.

June 11, 2014

Latino-americano

Se puede traducir como "Es como es" o "Es así" que en mi punto de vista es empleado mas a menudo en el lenguaje corriente.

January 11, 2017

MariadelSa15

Estoy de acuerdo con la expresion :Es asi. Esta expresion es utilizada en,el lenguaje comun del latinoameicano

June 28, 2019

Thorbig

¿No valdría "esto es así"?

May 14, 2014

Valyer

Yo escribi "es como eso" y me lo acepto

July 6, 2014

MariadelSa15

Soy licenciada en español y la traduccion es como eso para mi es correcto.

September 3, 2018

FedericoPineda

Una pregunta, la expresión "C'est comme ça", entiendo que pueda ser traducida como "es como eso". Pero en el ejercicio de traducir de francés a español yo puse "está como eso" y no me lo aceptó. ¿Acaso es porque la frase entera se traduce de esa manera o es un error? ¿Como se diría que algo "está como lo otro " en tal caso?

September 28, 2014

marinaxan

por qué no vale "esto es así"?

October 28, 2014

malba18febrer

Me parece que tendria que ser lo mismi,a mi parecer,"es como ,es"

March 3, 2014

Sauljr1

Y entonces q sería c'est comment

March 27, 2014

jrikhal

"C'est comment." no existe en francés: comment es un pronombre interrogativo o exclamativo.

Comment est-ce ? (coloquial C'est comment ?) <-> ¿Cómo es?

March 27, 2014

fran_almeria

una pregunta: "c`est comme Ça" es como alguna expresión a la hora de contestar? o mas bien como pregunta.

November 13, 2014

Bodame

Es como es

November 8, 2015

ArmandRP

lol

July 18, 2016

NoeliaBeln5

Previamente debes conocer esta frase armada. Es imposible traducir palabra por palabra, no importa el idioma q sea.. nunca es lo mismo.

November 11, 2016

AnaRojasAlvarez

no estoy de acuerdo con una única traducción . Hay una idea que se intenta trasmitir acerca de que algo "es de una forma y no de otra"

March 13, 2017

PilarLopez303566

y el comme donde queda?

April 19, 2017

albahimede

la forma la escribo correctamente pero no me acepta, Es asi,. Asi es. y no puedo avanzar, gracias

September 25, 2017

albahimede

por puede pasar de esta quien me puede ayudar a solucionarlo, gracias

September 26, 2017

mariaanton237310

Es así, Así es ... y me la califica mal

September 30, 2017

Mateo234563

tryygf

November 12, 2017

Mara558948

Es así., Así es. muy decepcionante que no me deje saltar la supuesta lección, ya que evidentemente está errada. Muy frustrante tener que escribirlo exactamente para poder proseguir, existe el punto y coma (;), aún así, no lo usaría, sino una coma (,) prosiguiendo, el error exige escribir en mayúsculas cuando no es lo correcto. Debió decir que tengo un pequeño error y dejarme proseguir, o cuando lo reporto, dejarme avanzar de igual manera. Tan decepcionante es que no continúo la lección por hoy.

December 31, 2017

MariadelSa15

Es asi

July 8, 2018

Albert587155

Es correcto

September 2, 2018

Andarros1

La expresión "c'est ça", ¿también sería equivalente?, ¿una forma más corta?

March 10, 2019

albahimede

eso me sucedió cuando estudiaba english me recuerdo asi es

June 28, 2019

MarinaMaury

C´est comme-ça significa es más o menos así . Es así se traduce como c´est ainsi. ou c´est ça

July 24, 2019
Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.