"Matin, midi et soir"

Traducción:Mañana, tarde y noche

February 19, 2014

18 comentarios


nels_online

"mañana, mediodía y tarde" también es válido. Ya lo he reportado!

November 26, 2014

RafMedina.

Sin embargo, tras 4 años de espera sigue igual. En otros ejercicios la dan como correcta.

February 5, 2019

calcs

Tarde debería ser válido también

June 20, 2014

juacoabk

¿Esta frase es la expresión equivalente de "mañana, tarde y noche" entendido como "todo el día" o 'midi' puede significar también tarde?

February 19, 2014

jrikhal

Sí, es la expresión equivalente.

February 20, 2014

CarmenDiaz722024

En Francia: midi es mediodia y soir es tarde y nuit es noche

March 29, 2019

Santaeuxea

Lamento tener que discrepar. Según el diccionario Larousse: midi [midi] m 1. (período del día) mediodia. 2. (hora) las doce del mediodía, il est m. son las doce. 3. (región) sur, mediodía.

June 22, 2014

Miriam_Marquez

Me preocupa que midi a veces es mediodia, otras douze heures y otras tarde/ Yo creia que tarde era apre-midi

November 24, 2014

RafMedina.

Non, "Apre-midi" Partie de la journée de medi jusqu'au soir.
"Por la tarde" Parte del día de medio día hasta la tarde.

February 5, 2019

sintaxerror

Sí, yo también lo he escuchado, y también "soir"

Por cierto: (*Après-midi ;))

June 7, 2016

teresafortuna

Perche qui soit e noche e non tarde?

July 27, 2014

sintaxerror

Creo que se podría decir mejor: matin, soir et nuit, como traducción mas conviniente para mañana, tarde y noche.

June 7, 2016

Acupuntor

con estos quiebros de conejo, duolingo nos puede volver loco. Ahora la respuesta literal no es válida.

May 14, 2018

Juan_67
Mod

La respuesta de Duolingo no es correcta y es necesario reportar el error usando el botón "Reportar un problema". Gracias.

Midi --> Mediodía (instante del día que corresponde a las 12 de la mañana).

Après-midi --> Tarde (periodo del día que va desde mediodía hasta que anochece).

May 14, 2018

HaydeeMeijn0

noche es nuit

July 27, 2018

jagoncha

Midi es mediodia

July 29, 2018

desmemoriado

Debería ser válido tarde, yo también pienso así.

August 26, 2018

aprendiz1949

Qu'est-ce que l'aprés-midi signifie?

April 24, 2019
Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.