Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"Matin, midi et soir"

Traducción:Mañana, tarde y noche

0
Hace 4 años

13 comentarios


nels_online

"mañana, mediodía y tarde" también es válido. Ya lo he reportado!

3
RespondeHace 3 años

calcs
calcs

Tarde debería ser válido también

2
RespondeHace 4 años

juacoabk

¿Esta frase es la expresión equivalente de "mañana, tarde y noche" entendido como "todo el día" o 'midi' puede significar también tarde?

1
RespondeHace 4 años

jrikhal
jrikhal
Mod

Sí, es la expresión equivalente.

0
RespondeHace 4 años

Santaeuxea

Lamento tener que discrepar. Según el diccionario Larousse: midi [midi] m 1. (período del día) mediodia. 2. (hora) las doce del mediodía, il est m. son las doce. 3. (región) sur, mediodía.

1
RespondeHace 4 años

Miriam_Marquez

Me preocupa que midi a veces es mediodia, otras douze heures y otras tarde/ Yo creia que tarde era apre-midi

1
RespondeHace 3 años

sintaxerror

Sí, yo también lo he escuchado, y también "soir"

Por cierto: (*Après-midi ;))

0
RespondeHace 2 años

teresafortuna

Perche qui soit e noche e non tarde?

0
RespondeHace 4 años

sintaxerror

Creo que se podría decir mejor: matin, soir et nuit, como traducción mas conviniente para mañana, tarde y noche.

0
RespondeHace 2 años

Acupuntor

con estos quiebros de conejo, duolingo nos puede volver loco. Ahora la respuesta literal no es válida.

0
RespondeHace 3 meses

Juan_67
Juan_67
Mod

La respuesta de Duolingo no es correcta y es necesario reportar el error usando el botón "Reportar un problema". Gracias.

Midi --> Mediodía (instante del día que corresponde a las 12 de la mañana).

Après-midi --> Tarde (periodo del día que va desde mediodía hasta que anochece).

0
RespondeHace 3 meses

HaydeeMeijn0

noche es nuit

0
RespondeHace 2 semanas

jagoncha

Midi es mediodia

0
RespondeHace 2 semanas