1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "El elefante come una manzana…

"El elefante come una manzana."

Traducción:The elephant eats an apple.

February 12, 2013

65 comentarios


Steven2529

Recuerden se escribe an antes de una vocal


ortega_michael

Como asi explicame porfavor


Diegoant124

Gracias por el aviso tenía esa duda


XIMENAAREVALOLM

Gracias por recordar


WilfridoPa4

Gracias. Ahora ya sé cuando escribir AN


patilla2

porque se responde con eats y no con eat


dxandres

porque cuando es tercera persona, se agrega la s al verbo


mariate1234

pero elephant es un animal y no una persona para decir que es tercera persona, tengo duda en esto. Por favor me explica porque?


yahirzendejas

He, she y It es para tercera persona. Por lo tanto "it" se usa para objeto o animal. Por eso es que de le agregó una "S" a "Eats".


fabiohenrysm

me parece bien pero el fallo del sistema es que "EL" elefante es un animal y se supone que debería poner "HE" EL DUOLINGO me dice que error, que es "THE"...... la verdad que eso ya es un mareo.... o lo hacen apuesta!


MerinoMiguel

mira no se mucho pero por lo que entiendo si: I eat= yo como. si pongo elephant eat= el elefeante como. la "s" es para decir que la otra persona es la que bebe come. no se ingles pero es lo que entendi. espero sirva


xzyjzu

Y cuales son las terceras personas


scientist11

es cierto que es un animal pero se agrega la s porque es tercera persona, asi funciona. La S se usa para la tercera persona del singular (he, she, it). como por ejemplo: he reads a newspaper, she reads a newspaper,se aplica con los animales tambien.


aye.doming

A mi también se me confunde aveces eats y eat. Recordemos que cuando es he, she, It (animal o cosa, por ejemplo: aros) ahí le ponemos EATS. Y you, they e I.. es eat


rosaalbania06

Simplemente por una s mela ponen mala:'(


NoylinChav

El ingles es lo mejor


zurigabriel

Jajajajajajajajajaja pensé que para los animales no se usaba la tercera persona!ósea... He.. El elefante!!wow


ByronSama

The elephant = it ... Por eso es tercera persona y el verbo lleva la "s"


Robert873

El sistema me pone the elephant eats a Apple


angelik11amu21

esto es injusto eats porque si no se usa ni she ni he ni it no entiendo egg q problema


dayana.car7

No entiendo cuando se pone eats o eat ? Cual es la diferencia :s


MerinoMiguel

mira no se mucho pero por lo que entiendo si: I eat= yo como. si pongo elephant eat= el elefeante como. la "s" es para decir que la otra persona es la que bebe come. no se ingles pero es lo que entendi. espero sirva


Negro.Orte

Me equivoque y me marca como correcto


vitar06

Me confundo cuando es plural con singular


ximegallardo

Me pueden explicar cuando es: eat y cuando es eats,porque siempre me equivoco... pliis


ByronSama

La conjugación de los verbos es la siguiente: I eat, You eat, He eats, She eats, It eats, We eat, they eat... Como te das cuenta, cuando es tercera persona es que el verbo lleva la "S" al final y esto aplica a todos los casos. Ya sea Pedro eats, Milena eats o The dog eats (Siempre para tercera persona)


MerinoMiguel

mira no se mucho pero por lo que entiendo si: I eat= yo como. si pongo elephant eat= el elefeante como. la "s" es para decir que la otra persona es la que bebe come. no se ingles pero es lo que entendi. espero sirva


myriamcabrera

Gracias por sus comentarios me sirven muho


ariana1234576

es un error puse en el traductor


isabeltc

por que se coloca eats no eat


MerinoMiguel

mira no se mucho pero por lo que entiendo si: I eat= yo como. si pongo elephant eat= el elefeante como. la "s" es para decir que la otra persona es la que bebe come. no se ingles pero es lo que entendi. espero sirva


joselito2005

que respuestas tan feas


Marlene_Saavedra

Me dice q come y yo le puse eat y me lo toma malo


MerinoMiguel

mira no se mucho pero por lo que entiendo si: I eat= yo como. si pongo elephant eat= el elefeante como. la "s" es para decir que la otra persona es la que bebe come. no se ingles pero es lo que entendi. espero sirva


Marlene_Saavedra

Me dice q el elefante come y yo le puse eat y me tomo malo


MerinoMiguel

mira no se mucho pero por lo que entiendo si: I eat= yo como. si pongo elephant eat= el elefeante como. la "s" es para decir que la otra persona es la que bebe come. no se ingles pero es lo que entendi. espero sirva


Marlene_Saavedra

Me dice q el elefante come y yo puse eat y me lo tomo malo


MerinoMiguel

mira no se mucho pero por lo que entiendo si: I eat= yo como. si pongo elephant eat= el elefeante como. la "s" es para decir que la otra persona es la que bebe come. no se ingles pero es lo que entendi. espero sirva


luz10234

Gracoas por coeregirme


riquibulla

Porque para decir una manzana se pone an apple pero en otras cosas somo la, a apple. Me explican por favor


MerinoMiguel

arriba dicen que cuando la que sigue termina en (aeiou) vocales se usa an y si empieza con letra de usa solo la (a)


anthonycas703096

Aveces las confundo solo es practica


Kenyacuan

No me parece, tengo entendido q es en tercera persona, y estamos hablando de un animal, asi me lo enseñaron


sebasgames32

elefante estaba vian


jose-quezada

The elephant eats an apple.


jacky_music

naaa Sólo aprendan donde poner la S


STEAFANNIA

que nada mas que puse eant y era eants


STEAFANNIA

jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja

bueno es un juego es para no perder vidas


MonikaHern4

Si me salio buena the elephant eats an apple


Maybelling11

Fue error de tipeo !!!


bernardo.v234701

Mmm.... ya gracias por tal buenas respuestas €l;) dog


Daho700

Gracias, tenia la duda del por qué era "an" en vez de "a"


ZurielCota

Cuando se uliliza "a" y cusndo se utiliza "an" por favor?


marifernanda1603

no comen manzanas y me lo puso mal


milagros.p4

agradezco a las personas que explican detalladamente en los comentarios y por eso avanzamos en nuestras metas .!!! Thanks ...


matias679706

A y an es lo mismo es para difenciar la pronunciación ejemplo en español No se puede decir erica y ignacio se oye mal erica e ignacio es correcto Entienden?

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.