"El elefante come una manzana."

Traducción:The elephant eats an apple.

February 12, 2013

65 comentarios


Steven2529

Recuerden se escribe an antes de una vocal

February 12, 2013

ortega_michael

Como asi explicame porfavor

February 18, 2015

Diegoant124

Gracias por el aviso tenía esa duda

December 20, 2013

XIMENAAREVALOLM

Gracias por recordar

May 27, 2015

WilfridoPa4

Gracias. Ahora ya sé cuando escribir AN

February 6, 2018

juani804343

Gracias

May 6, 2018

patilla2

porque se responde con eats y no con eat

April 16, 2013

dxandres

porque cuando es tercera persona, se agrega la s al verbo

June 18, 2013

mariate1234

pero elephant es un animal y no una persona para decir que es tercera persona, tengo duda en esto. Por favor me explica porque?

April 10, 2014

yahirzendejas

He, she y It es para tercera persona. Por lo tanto "it" se usa para objeto o animal. Por eso es que de le agregó una "S" a "Eats".

January 7, 2015

fabiohenrysm

me parece bien pero el fallo del sistema es que "EL" elefante es un animal y se supone que debería poner "HE" EL DUOLINGO me dice que error, que es "THE"...... la verdad que eso ya es un mareo.... o lo hacen apuesta!

February 21, 2015

MerinoMiguel

mira no se mucho pero por lo que entiendo si: I eat= yo como. si pongo elephant eat= el elefeante como. la "s" es para decir que la otra persona es la que bebe come. no se ingles pero es lo que entendi. espero sirva

October 1, 2014

xzyjzu

Y cuales son las terceras personas

December 11, 2014

Armand01010

He she it

June 6, 2015

scientist11

es cierto que es un animal pero se agrega la s porque es tercera persona, asi funciona. La S se usa para la tercera persona del singular (he, she, it). como por ejemplo: he reads a newspaper, she reads a newspaper,se aplica con los animales tambien.

June 18, 2014

elviririta

Gracias

April 11, 2015

scientist11

De nada

July 28, 2015

aye.doming

A mi también se me confunde aveces eats y eat. Recordemos que cuando es he, she, It (animal o cosa, por ejemplo: aros) ahí le ponemos EATS. Y you, they e I.. es eat

June 28, 2014

rosaalbania06

Simplemente por una s mela ponen mala:'(

February 28, 2014

NoylinChav

El ingles es lo mejor

March 4, 2014

zurigabriel

Jajajajajajajajajaja pensé que para los animales no se usaba la tercera persona!ósea... He.. El elefante!!wow

May 2, 2014

ByronSama

The elephant = it ... Por eso es tercera persona y el verbo lleva la "s"

October 2, 2014

Robert873

El sistema me pone the elephant eats a Apple

February 14, 2014

angelik11amu21

esto es injusto eats porque si no se usa ni she ni he ni it no entiendo egg q problema

April 29, 2013

dayana.car7

No entiendo cuando se pone eats o eat ? Cual es la diferencia :s

March 19, 2014

MerinoMiguel

mira no se mucho pero por lo que entiendo si: I eat= yo como. si pongo elephant eat= el elefeante como. la "s" es para decir que la otra persona es la que bebe come. no se ingles pero es lo que entendi. espero sirva

October 1, 2014

Negro.Orte

Me equivoque y me marca como correcto

March 26, 2014

vitar06

Me confundo cuando es plural con singular

April 27, 2014

ximegallardo

Me pueden explicar cuando es: eat y cuando es eats,porque siempre me equivoco... pliis

April 27, 2014

ByronSama

La conjugación de los verbos es la siguiente: I eat, You eat, He eats, She eats, It eats, We eat, they eat... Como te das cuenta, cuando es tercera persona es que el verbo lleva la "S" al final y esto aplica a todos los casos. Ya sea Pedro eats, Milena eats o The dog eats (Siempre para tercera persona)

October 7, 2014

MerinoMiguel

mira no se mucho pero por lo que entiendo si: I eat= yo como. si pongo elephant eat= el elefeante como. la "s" es para decir que la otra persona es la que bebe come. no se ingles pero es lo que entendi. espero sirva

October 1, 2014

teseoperseo

isst???

April 28, 2014

myriamcabrera

Gracias por sus comentarios me sirven muho

April 30, 2014

ariana1234576

es un error puse en el traductor

May 17, 2014

isabeltc

por que se coloca eats no eat

June 10, 2014

MerinoMiguel

mira no se mucho pero por lo que entiendo si: I eat= yo como. si pongo elephant eat= el elefeante como. la "s" es para decir que la otra persona es la que bebe come. no se ingles pero es lo que entendi. espero sirva

October 1, 2014

joselito2005

que respuestas tan feas

June 27, 2014

Marlene_Saavedra

Me dice q come y yo le puse eat y me lo toma malo

June 29, 2014

MerinoMiguel

mira no se mucho pero por lo que entiendo si: I eat= yo como. si pongo elephant eat= el elefeante como. la "s" es para decir que la otra persona es la que bebe come. no se ingles pero es lo que entendi. espero sirva

October 1, 2014

Marlene_Saavedra

Me dice q el elefante come y yo le puse eat y me tomo malo

June 29, 2014

MerinoMiguel

mira no se mucho pero por lo que entiendo si: I eat= yo como. si pongo elephant eat= el elefeante como. la "s" es para decir que la otra persona es la que bebe come. no se ingles pero es lo que entendi. espero sirva

October 1, 2014

Marlene_Saavedra

Me dice q el elefante come y yo puse eat y me lo tomo malo

June 29, 2014

MerinoMiguel

mira no se mucho pero por lo que entiendo si: I eat= yo como. si pongo elephant eat= el elefeante como. la "s" es para decir que la otra persona es la que bebe come. no se ingles pero es lo que entendi. espero sirva

October 1, 2014

luz10234

Gracoas por coeregirme

July 1, 2014

TeresaGira3

Oc

July 30, 2014

riquibulla

Porque para decir una manzana se pone an apple pero en otras cosas somo la, a apple. Me explican por favor

August 3, 2014

MerinoMiguel

arriba dicen que cuando la que sigue termina en (aeiou) vocales se usa an y si empieza con letra de usa solo la (a)

October 1, 2014

anthonycas703096

Aveces las confundo solo es practica

August 10, 2014

anthonycas703096

..

August 10, 2014

estela_netza1406

no es eat ??? :(

August 12, 2014

estela_netza1406

ok gracias

August 12, 2014

Kenyacuan

No me parece, tengo entendido q es en tercera persona, y estamos hablando de un animal, asi me lo enseñaron

August 29, 2014

sebasgames32

elefante estaba vian

August 30, 2014

jose-quezada

The elephant eats an apple.

September 9, 2014

jacky_music

naaa Sólo aprendan donde poner la S

September 19, 2014

STEAFANNIA

que nada mas que puse eant y era eants

October 6, 2014

STEAFANNIA

jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja

bueno es un juego es para no perder vidas

October 6, 2014

MonikaHern4

Si me salio buena the elephant eats an apple

December 18, 2014

Maybelling11

Fue error de tipeo !!!

December 25, 2014

bernardo.v234701

Mmm.... ya gracias por tal buenas respuestas €l;) dog

January 10, 2015

Daho700

Gracias, tenia la duda del por qué era "an" en vez de "a"

January 27, 2015

ZurielCota

Cuando se uliliza "a" y cusndo se utiliza "an" por favor?

February 11, 2015

marifernanda1603

no comen manzanas y me lo puso mal

February 25, 2015

milagros.p4

agradezco a las personas que explican detalladamente en los comentarios y por eso avanzamos en nuestras metas .!!! Thanks ...

March 4, 2015

matias679706

A y an es lo mismo es para difenciar la pronunciación ejemplo en español No se puede decir erica y ignacio se oye mal erica e ignacio es correcto Entienden?

March 22, 2018
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.