1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "Mi esposo estará en otro paí…

"Mi esposo estará en otro país el lunes."

Traducción:My husband will be in another country on Monday.

February 12, 2013

17 comentarios


jorgequinteros1

No se si estare equivocado, pero lo que habia entendido de "other" y another", es que other se utiliza cuando hay varias opciones mas, mientras que another, cuando solo hay una opcion. En este caso, otro pais, pueden ser varios, no solo otro.


Fede_10

Es decir, se puede ir a varios paises, pero aca esta diciendo, que se va a "otro pais" esta determinado que es UN pais al que se va.. Por eso va "another" cuando es especifico el tema al que hace referencia, o sea, esta determinado, va "another" de lo contrario "other"


boshbol

Tengo curiosidad si no se puede decir "by monday"


Amavida

¿Por qué no se puede utilizar "at"?


fibarrita

Sì, ¿cuando aplica el uso de at/on?


AlvaroCoronado

At se usa para tiempo o lugar preciso, por ejemplo la hora: at 6 o'clock, at the restaurant "on" es más para días: on friday,


alejandrocarmo

Creo que other se utiliza indicar algo diferente y another para indicar algo añadido, aunque no sé si esto sirve en este caso.


omaranara

De echo ingrese a comentar lo mismo. "Other" es otro con el significado de algo diferente, por ejemplo " no quiero un helado de vainilla, quiero de otro gusto" y "Another" se entiende con el significado de adicional ejemplo "tengo un hijo con maria y otros tres con el anterior matrimonio"... Repito que es a mi entender y por lo que lei de los diferentes sitios de internet.. Saludos desde Argentina.-


yerno2

Podrian darme varios ejemplos de OTHER y ANOTHER. Gracias


ramigomarc

Tengola misma impresión que usted


Gabylpg

por que en este caso no se puede utilizar "abroad"??


Riiich

porque no se puede usar "is going to be" si es algo seguro, no es una suposicion?


mardluna

Yo utilice at monday y me li pusieton mal. Cuando se usa on? Alguin me podria explicar


Davidpereira

se usa con los días de la semana, tambien con expresiones como "on my birthday".


Patricio_Rivera

abroad me parece que es en el extranjero, o sea, en otro pais, favor comentar.


el_okapi

Porque no se puede usar overseas


Gilbert0mu

Is gonna be tambien funciona

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.