"Mi esposo estará en otro país el lunes."

Traducción:My husband will be in another country on Monday.

February 12, 2013

16 comentarios


jorgequinteros1

No se si estare equivocado, pero lo que habia entendido de "other" y another", es que other se utiliza cuando hay varias opciones mas, mientras que another, cuando solo hay una opcion. En este caso, otro pais, pueden ser varios, no solo otro.

February 12, 2013

Fede_10

Es decir, se puede ir a varios paises, pero aca esta diciendo, que se va a "otro pais" esta determinado que es UN pais al que se va.. Por eso va "another" cuando es especifico el tema al que hace referencia, o sea, esta determinado, va "another" de lo contrario "other"

June 25, 2014

boshbol

Tengo curiosidad si no se puede decir "by monday"

March 19, 2014

alejandrocarmo

Creo que other se utiliza indicar algo diferente y another para indicar algo añadido, aunque no sé si esto sirve en este caso.

May 15, 2013

omaranara

De echo ingrese a comentar lo mismo. "Other" es otro con el significado de algo diferente, por ejemplo " no quiero un helado de vainilla, quiero de otro gusto" y "Another" se entiende con el significado de adicional ejemplo "tengo un hijo con maria y otros tres con el anterior matrimonio"... Repito que es a mi entender y por lo que lei de los diferentes sitios de internet.. Saludos desde Argentina.-

March 30, 2014

Amavida

¿Por qué no se puede utilizar "at"?

December 25, 2013

fibarrita

Sì, ¿cuando aplica el uso de at/on?

May 7, 2014

ramigomarc

Tengola misma impresión que usted

April 10, 2013

Gabylpg

por que en este caso no se puede utilizar "abroad"??

August 3, 2013

yerno2

Podrian darme varios ejemplos de OTHER y ANOTHER. Gracias

January 30, 2014

Riiich

porque no se puede usar "is going to be" si es algo seguro, no es una suposicion?

February 16, 2014

mardluna

Yo utilice at monday y me li pusieton mal. Cuando se usa on? Alguin me podria explicar

April 26, 2014

Davidpereira

se usa con los días de la semana, tambien con expresiones como "on my birthday".

May 5, 2014

Patricio_Rivera

abroad me parece que es en el extranjero, o sea, en otro pais, favor comentar.

June 24, 2014

el_okapi

Porque no se puede usar overseas

June 5, 2015

Gilbert0mu

Is gonna be tambien funciona

December 1, 2015
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.