1. Foro
  2. >
  3. Tema: French
  4. >
  5. "Pone rosas."

"Pone rosas."

Traducción:Il pose des roses.

February 19, 2014

15 comentarios


veronisima

Es confuso si no ponen un sujeto. Es ambiguo.


DemianNox

¿Cuál es la diferencia entre "il met..." e "il pose..."?


prokopo

Il met des roses... También acepta así.


GracielaGa275205

Si tal vez una reglas de gramatica nos vengan bien en el idioma fránces. Gracias


milystar

"des" roses..ese des es obligatorio???


JuniorAnto362498

Sí ya que "des" significa unas o unos


RobertiTant

"des" en este caso forma parte del partitivo. No tendría sentido decir: "Il pose/met roses".


Yeanne5

Si vais a poner como solución ¨des roses¨ poned en la premisa PONE UNAS ROSAS porque de lo contrario presta a confusión. En general he visto que el duolingo patina un montón con traducciones...


DulceAguil763746

Tengo la misma duda que expuso DemianNox.


mikokis1

puede ser ella o el no debían colocarla mal


emma863856

Expliquen cuando lleva sujeto y cuando no. GRACIAS


emma863856

LO SIENTO NO ME QUEDA CLARO CUANDO LLEVA SUJETO Y CUANDO NO.


yeyos222

Si dice pone rosas puede ser el o ella


davidagredo1

Si puse en la respuesta elle y no aceptó? Alguien sabe porque?

Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.