"Pone rosas."

Traducción:Il pose des roses.

February 19, 2014

18 comentarios
El debate ha sido cerrado.


veronisima

Es confuso si no ponen un sujeto. Es ambiguo.


DemianNox

¿Cuál es la diferencia entre "il met..." e "il pose..."?


yeyos222

Si dice pone rosas puede ser el o ella


davidagredo1

Si puse en la respuesta elle y no aceptó? Alguien sabe porque?


angeluca265157

Pues debe de ser que si nos cansamos de perder vidas absurdamente, contratemos la versión de pago. Porque no entiendo los fallos que marcan muchas veces


Grace070967

Si tal vez una reglas de gramatica nos vengan bien en el idioma fránces. Gracias


prokopo

Il met des roses... También acepta así.


emma863856

LO SIENTO NO ME QUEDA CLARO CUANDO LLEVA SUJETO Y CUANDO NO.


milystar

"des" roses..ese des es obligatorio???


JuniorAnto362498

Sí ya que "des" significa unas o unos


RobertiTant

"des" en este caso forma parte del partitivo. No tendría sentido decir: "Il pose/met roses".


emma863856

Expliquen cuando lleva sujeto y cuando no. GRACIAS


Yeanne5

Si vais a poner como solución ¨des roses¨ poned en la premisa PONE UNAS ROSAS porque de lo contrario presta a confusión. En general he visto que el duolingo patina un montón con traducciones...


DulceAguil763746

Tengo la misma duda que expuso DemianNox.


mikokis1

puede ser ella o el no debían colocarla mal


ManuelaPer668214

No entiendo cuando poner Lui, il o Elle, elle alguien sabe?


Maradelosn210049

La oración en español no especifica si se trata de él o ella

Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.