1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "The red bicycles"

"The red bicycles"

Traducción:Las bicicletas rojas

February 12, 2013

20 comentarios


patycoxyz

es igual decir las bicicletas rojas que las rojas bicicletas...


Amaury88

No es correcto Es español si pero en ingles no Nuestro problema es q queremos entender todo al español no a como ellos piensan.. Hay q abrie la mente


Jiela0

Por su puesto que no es igual, la gramática inglesa indica que el adjetivo va antes del sustantivo, pero en español el adjetivo va después del sustantivo, así que en español nunca se diría "la amarilla casa" sino "la casa amarilla", en consecuencia si tengo "The blue bird" su traducción sería "El pájaro azul" no "El azul pájaro"


johuazu

bici es como bike.


carlos612798

Es por que en Inglés el abjetivo se coloca antes del sustantivo


blackmantram

aqui en colombia usamos la palabra "cicla"


abiesti6

En su país quizás sí, pero recuerden que no son el único país que habla castellano, hay muchos otros países. En Duolingo se trata de usar palabras mas standars, cómo yo puedo decir ''Colectivo'' en vez de ''Autobus'' o ''bus'' porque en mi país se dice así, pero hay que respetar que en muchos otros países no se dicen así, siguiendo con mi ejemplo, el 90% de la población le dice ''bus'' o ''autobus'' al ómnibus, colectivo, o como quieras llamarle. Así como el 95% le dice ''bicicleta'' a Bicycle. Hay que respetar más.


roger759

En colombia se dice "cicla" es lo mas común


abiesti6

No, no es común, en su país quizás sí, pero recuerden que no son el único país que habla castellano, hay muchos otros países. En Duolingo se trata de usar palabras mas standars, cómo yo puedo decir ''Colectivo'' en vez de ''Autobus'' o ''bus'' porque en mi país se dice así, pero hay que respetar que en muchos otros países no se dicen así, siguiendo con mi ejemplo, el 90% de la población le dice ''bus'' o ''autobus'' al ómnibus, colectivo, o como quieras llamarle. Así como el 95% le dice ''bicicleta'' a Bicycle. Hay que respetar más.


FernandaZa982387

Si, pero Colombia no es el unico pais de habla hispana, hay otros diecinueve


blackmantram

Pero no está de más que lo agreguen como una posibilidad. Me parece que los encargados de la moderación de duolingo en español son un poco excluyentes con los Colombianos.


serupo

dice que bici esta bien pero no cicla, aqui en colombia tambien se le die cicla "la cicla"


davarango02

Por un error de letras? Bycicles excuse me Mr.


alejandra698913

falso se escribe igual


Angeles466450

No se pedía traducción, sino repetir en voz alta, lo que he hecho y me corrige con la traducción (?)

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.