https://www.duolingo.com/oo0crackmx0oo

alguien puede traducir la letra de esta canción?

Your Covers Blown

Say what you want and leave your shyness home Do what you want and write a little poem Leave it for her and live another day And you should leave it for her the girl around the way

Write down a list of things you want to do Leave it in work because you want to live a little Pick up the girl in someone's borrowed mini Take her to dinner, use her boyfriend's money

Hey lady, put the __ phone down Cancel all operations Tell your friends to cool it Your cover's blown I want to see you alone Cancel all operations Tell your friends to cool it Your cover's blown

Planning a break is such a tricky thing Because you move to the country, she comes back again And then you move to the city but she goes abroad Is she telling you something, is she getting bored?

I'll make a rough plan to sleep around, I'm in a rut I need a change, I'm a lazy rat if I am honest My bold change of tack will fade out with the summer I've got no appetite and all the girls are bummers

My baby doesn't look at me The way I want her to look She doesn't comprend My baby's got it going on She's got a friend hid in every street in this town

I want to go out but there's nobody home I'll go on my own Thus starts the lonely walking There's always too much talking I should have stayed home She starts her cool caressing The kid, she starts undressing I should've stayed home The dj's picking up speed That's something I just don't need I should've stayed home The gossip's bearing down on me The kids are pairing off in front of me I should've stayed home I should've stayed home I think I'll go home

Listen lady, put your phone down Cancel all operations Tell your friends to cool it Your cover's blown I need to see you alone Cancel all operations Tell your friends to cool it Listen lady, leave your phone down Cancel all operations Tell your friends to cool it Your cover's blown I need to see you alone Cancel all operations Tell your friends to cool it

Hey lady, meet my mum and dad You're a strange aberration In this land of potted plants and boxlike houses Where the girls like mouses Breathe a long sigh of resignation You resign your self to keep on growing Like the seeds you're sowing You're a strange apparition In this land of grammar schools and gala days The ladies set in their ways You had a long conversation With a kid next door He's a little slow But in your favour, it shows

Cancel all operations Tell your friends to move out to the sticks Listen lady, leave the boy home Cancel all operations Tell your friends there's more to you than this

Hace 5 años

5 comentarios

https://www.duolingo.com/Oneband1D

Copia y pega en el googletranslate.com Ahi te salta

Hace 5 años

https://www.duolingo.com/Inki94
Inki94
  • 15
  • 9
  • 6

Di lo que quieras y dejar su casa timidez Haz lo que quieras y escribir un pequeño poema Déjalo para ella y para vivir un día más Y usted debe dejarlo para ella la niña todo el camino Escriba una lista de cosas que quiere hacer Déjelo en el trabajo porque quiero vivir un poco Elige a la chica en mini prestado de alguien Llévala a cenar, utilizar el dinero de su novio Oiga, señora, ponga el teléfono hacia abajo __ Cancelar todas las operaciones Dile a tus amigos a que se enfríe Su cubierta está quemado Quiero ver a solas Cancelar todas las operaciones Dile a tus amigos a que se enfríe Su cubierta está quemado Planificación de un descanso es una cosa difícil porque se mueve en el país, vuelve otra vez y luego se muda a la ciudad, pero ella se va al extranjero ¿Está usted diciendo algo, ella se aburría? Voy a hacer un plano aproximado a dormir alrededor, estoy en una rutina que necesito un cambio, soy una rata perezoso si soy honesto Mi cambio de táctica audaz se desvanecerá con el verano no tengo apetito y todas las chicas son bummers Mi bebé no me mires como yo quiero que mire Ella no comprend de mi bebé de que va a Ella tiene una amiga escondió en todas las calles de esta ciudad Quiero salir, pero no hay nadie en casa me iré por mi cuenta Así comienza la caminata solitaria Siempre hay demasiado hablar Debería haberme quedado en casa Ella comienza su fresco acariciando El chico, ella se desnuda Debería haberme quedado en casa los DJs aumentando la velocidad Eso es algo que simplemente no es necesario que debería haber quedado en casa El chisme de que venía sobre mí Los niños están emparejamiento frente a mí que debería haber quedado en casa me he quedado en casa creo que voy a ir casa Escuche señora, coloque el teléfono hacia abajo Cancelar todas las operaciones Dile a tus amigos a que se enfríe Su cubierta está quemado Necesito verte a solas Cancelar todas las operaciones Dile a tus amigos a que se enfríe Escuche señora, deje el teléfono hacia abajo Cancelar todas las operaciones Dile a tus amigos a que se enfríe Su cubierta está quemado tengo que ver contigo a solas Cancelar todas las operaciones Dile a tus amigos a que se enfríe Oiga, señora, conocer a mi mamá y mi papá Eres una aberración extraña En esta tierra de macetas con plantas y casas en forma de caja Cuando las chicas como mouses respirar un suspiro de resignación Usted renuncia a su auto a seguir creciendo igual que las semillas que estás sembrando Usted 're una extraña aparición en esta tierra de las escuelas secundarias y los días de gala Las damas establecidos en sus maneras Usted tuvo una larga conversación con un chico de al lado Es un poco lento, pero a su favor, se muestra Cancelar todas las operaciones Dile a tus amigos a mudarse a los palos Escuche señora, deje el niño a casa Cancelar todas las operaciones Dile a tus amigos hay más para ti que esta

Hace 5 años

https://www.duolingo.com/902javiermancera

Di lo que quieras y dejar su casa timidez Haz lo que quieras y escribir un pequeño poema Déjalo para ella y para vivir un día más Y usted debe dejarlo para ella la niña todo el camino Escriba una lista de cosas que quiere hacer Déjelo en el trabajo porque quiero vivir un poco Elige a la chica en mini prestado de alguien Llévala a cenar, utilizar el dinero de su novio Oiga, señora, ponga el teléfono hacia abajo __ Cancelar todas las operaciones Dile a tus amigos a que se enfríe Su cubierta está quemado Quiero ver a solas Cancelar todas las operaciones Dile a tus amigos a que se enfríe Su cubierta está quemado Planificación de un descanso es una cosa difícil porque se mueve en el país, vuelve otra vez y luego se muda a la ciudad, pero ella se va al extranjero ¿Está usted diciendo algo, ella se aburría? Voy a hacer un plano aproximado a dormir alrededor, estoy en una rutina que necesito un cambio, soy una rata perezoso si soy honesto Mi cambio de táctica audaz se desvanecerá con el verano no tengo apetito y todas las chicas son bummers Mi bebé no me mires como yo quiero que mire Ella no comprend de mi bebé de que va a Ella tiene una amiga escondió en todas las calles de esta ciudad Quiero salir, pero no hay nadie en casa me iré por mi cuenta Así comienza la caminata solitaria Siempre hay demasiado hablar Debería haberme quedado en casa Ella comienza su fresco acariciando El chico, ella se desnuda Debería haberme quedado en casa los DJs aumentando la velocidad Eso es algo que simplemente no es necesario que debería haber quedado en casa El chisme de que venía sobre mí Los niños están emparejamiento frente a mí que debería haber quedado en casa me he quedado en casa creo que voy a ir casa Escuche señora, coloque el teléfono hacia abajo Cancelar todas las operaciones Dile a tus amigos a que se enfríe Su cubierta está quemado Necesito verte a solas Cancelar todas las operaciones Dile a tus amigos a que se enfríe Escuche señora, deje el teléfono hacia abajo Cancelar todas las operaciones Dile a tus amigos a que se enfríe Su cubierta está quemado tengo que ver contigo a solas Cancelar todas las operaciones Dile a tus amigos a que se enfríe Oiga, señora, conocer a mi mamá y mi papá Eres una aberración extraña En esta tierra de macetas con plantas y casas en forma de caja Cuando las chicas como mouses respirar un suspiro de resignación Usted renuncia a su auto a seguir creciendo igual que las semillas que estás sembrando Usted 're una extraña aparición en esta tierra de las escuelas secundarias y los días de gala Las damas establecidos en sus maneras Usted tuvo una larga conversación con un chico de al lado Es un poco lento, pero a su favor, se muestra Cancelar todas las operaciones Dile a tus amigos a mudarse a los palos Escuche señora, deje el niño a casa Cancelar todas las operaciones Dile a tus amigos hay más para ti que esta

Hace 5 años

https://www.duolingo.com/SUSUPE

chicos, las traducciones del google translate son francamente malas. Hay que currárselo un poco para traducir a buen castellano :)

Hace 5 años

https://www.duolingo.com/JavitoZ

Exacto.

Es lo que estamos debatiendo aquí: http://duolingo.com/#/comment/176457

Hace 5 años
Aprende un idioma en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.