1. Foro
  2. >
  3. Tema: Portuguese
  4. >
  5. "Você quer o seu café da manh…

"Você quer o seu café da manhã?"

Traducción:¿Tú quieres tu desayuno?

February 19, 2014

9 comentarios


giallo240876

que mala traducción


EUSTORGIOR

Si puedo preguntar: ¿tu quieres tu desayuno?, tuteando, también puedo preguntar: ¿usted quiere su desayuno?, sin tutear. El significado es el mismo.


GermanBald

al decir "o seu café ...", implica una posesión, por lo que traduzco como "su desayuno"


JoseAguilarvzla

La gente si se queja... Que si duoligo esta mal y bla bla bla... Entonces no lo usen y ya... Agradezcan que es GRATIS! y si se aprende porque tengo amigos de Brasil y me entiendo con ellos con lo que he aprendido aquí.


sitrablog

Si traduce como café no deduzco que signifique desayuno simplemente porque pone comer y no beber


CeibaCam

Bueno, es que café da manhã, si significa desayuno, aunque por separado café = café y manhã = mañana. La frase completa café da manhã = desayuno


amvies

Por favor explicar: en la mañana se puede tomar café sin desayunar, lo hice así en Brasil, y desayunar puede ser otro acto, es decir, la primera comida fuerte del día, por supuesto puede incluir, o no, café, de manera que no logro entender. Gracias!!!!!


diania

En portugués se dice "café da manhã" al desayuno incluya o no un café. Es como algunos le dicen la "hora del té" a la merienda sin tomar té.

Aprende portugués en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.