"How old is that cathedral?"

Traducción:¿Cuántos años tiene esa catedral?

November 18, 2016

38 comentarios


irenilla67

Yo esto no lo diria asi jamas , algunas traducciones a mi me dejan loca

May 2, 2017

JesusRogel3

Que antiguedad tiene esa catedral?

July 5, 2017

RosaPG1

Una catedral no es vieja...será antigua.

July 28, 2017

AnaGonzlezDuo

¿Por qué está mal "Qué antigüedad tiene esa catedral"?

June 24, 2017

constancia500220

Yo tambien estoy confundida...como tradu iriamos...cuan antigua...cuan vieja..???me dicen que esta mal...quien me ayuda

January 13, 2018

carol165570

Que antiguedad tiene esa catredral? Eso seria lo correcto Duolingo!

August 3, 2017

constancia500220

Es pregunta cuantos años tiene esa catedral

January 13, 2018

sofia2014julio

En España nadie utilizaría esa expresión del siglo XV, diríamos: ¿es muy antigua esa catedral? ó ¿sabes cuando se construyó esa catedral? ó ¿sabes de cuando es esa catedral?

August 10, 2017

Servando29701

Cuanto tiempo tiene... queda mejor en castellano

May 10, 2017

AlejandroC151404

Cuan antigua o que vieja es igual

May 16, 2017

puri961666

Cuándo, cuánto y cuán con tilde en las interrogativas

August 15, 2017

RosaPG1

Entiendo que una catedral, como cualquier edificio de cierta entidad, no es vieja sino antigua.

September 8, 2017

veliaeguiluz

Es correcta mi respuesta

October 15, 2017

Miguel8018

Que vieja en vez de cuan vieja. Pero que clases de traducciones som estás

May 3, 2017

alas643919
September 2, 2017

SergioRMartinez

Gracias por cambiar la voz de las traducciones. Muchas gracias !!!

September 23, 2017

SergioRMartinez

Gracias por cambiar la voz de las traducciones. Muchas gracias !!!

September 23, 2017

SergioRMartinez

Gracias por el nuevo audio !!

September 23, 2017

Manuel235039

ddd

September 26, 2017

myriam8694

No se entiende bien

November 29, 2017

gloria624

Yo diría...¿Cuán antigua es esa catedral?

April 21, 2018

Ruben11r

En español debería aceptarse: cuánto tiempo tiene esta catedral?

April 21, 2018

alicia455356

Yo pongo cuánto tiempo y no lo admite. Para mí las perdonas tienen años las catedrales son de una época y, la verdad, side una catedral empezada en el siglo XV tienes que decir los años dirías 574, 650. Tendríamos que coger la calculadora y mirar la wikipedia

May 8, 2018

myriam796895

que significa "seo? "

May 23, 2018

myriam796895

En inglés es correcta la expresión pero en español no se habla de vieja sino de antigüa.

May 23, 2018

AlejandroC151404

Que tan vieja es esa catedral No necesariamente debe ser antigua o vieja lo que podriamos preguntar cuantos años tiene

September 25, 2018

Ins614150

DUOLINGO: "Cuánto tiempo tiene la catedral?". Es también correcto. Gracias.

February 9, 2019

iaki536119

Su traduccion sería: cómo de vieja es esa catedral?...en España jamas se diría ni de esa forma ni la de su traduccion. Se dice: QUÉ antigüedad tiene esa catedral?

April 16, 2019

RosaMaraPa4

En España no decimos, Cuan vieja es... sino Qué vieja es..

April 28, 2017

SergioGuil817668

Cuán vieja se refiere a cuántos años hace que fue construída. Qué vieja es , parece una expresión de asombro de que hace mucho tiempo que fue construída.

March 19, 2018

raziel439243

No se dustigue bien en la pronunciacion el articulo del that? Y genera confucion

May 14, 2017

JaimeJasso3

aca se me termino el curso es desir ya se termino o que devo de haser para obtener mas lecciones de ingles

December 20, 2016

Servando29701

Ahora puedes empezae uno de español

May 10, 2017

Guillermo606056

Hard this comment jaja!

July 29, 2017

Iris130995

Primero, empezar por escribir bien el español..y después, cada sección tiene mas niveles..

March 9, 2018

SoledadFer937169

Empezar uno de ortografía. Urgente!!!

March 26, 2018

SergioArg17

Jaime cuanto tenes de fluidez?

July 27, 2017

RODRIGOROD757497

Tu sergio?

September 14, 2017
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.