Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"The colors are blue and green."

Traducción:Los colores son azul y verde.

Hace 5 años

90 comentarios


isablair

La respuesta deberia ser Los colores son azules y verdes

Hace 5 años

ahghersson

Simplemente esta mal, ves una botella de coca cola, tu dices sus colores son rojos y blancos?

Hace 2 años

usuaryrodri
usuaryrodri

Estás mal tú. Se trata de que ante una imagen bicolor alguien exclama: Los colores son azules y verdes.

Hace 3 meses

Vipato93

No me parece, segun lo que cpmprendi, cuando dice los colores se esta refiriendo a algo que tiene varios colores, y detallan que uno es azul y el otro verde, no veo por que deban ir los colores en plural, no suena nada logico

Hace 3 años

lore253

No, porque seria los colores son verde y azul es como decir los colores que hay son verde y azul

Hace 2 años

SoniaZeron

Cuando dice los colores ya se sabe que son azules y verdes ya que la palabra colores es el plural de azules y verdes de otra manera seria blues and greens que no tiene sentido

Hace 2 años

Marvin_Conejo

Cierto deberia ser asi

Hace 2 años

Belu372925

Cierto

Hace 2 años

HaksX

Concuerdo contigo

Hace 3 años

charly522714

Podriq ser pero dice los colores son azul y verde asi que puede ser un color mitad azul y el otro verde o las 2 oraciones son correctas

Hace 2 años

MiguelESL

si deveria ser azules y verdes

Hace 2 años

Miriam5A

Siiii

Hace 2 años

memeeskawa

Eso pense yo

Hace 1 año

paolavalen653376

De las dos maneras esta bien dicho porque lo estas diciwndo de dos maneras plural o singular

Hace 1 año

LUIZEDUARD269285

Asi puse yo y me salio erronia

Hace 2 meses

AlfonsoVar4

Las dos respuestas son validas "Los colores son azul(es) y verde(s)"

Hace 4 años

amontoya-ingles

en castellano se admiten las dos frases

Hace 5 años

jilgue
jilgue

Yo creo que esa traducción no es correcta, los colores son azul y verde pero hay mas colores. Bien dicho yo creo que sería: azul y verde son colores o el azul y el verde son colores.

Hace 5 años

RafaAguilar1987

Depende del contexto no se sabe si hay más colores, puede ser que los colores institucionales de la universidad sean azul y verde, los hace únicos en su contexto.

Hace 4 años

SteBogAnd

Because they are colors of something and are not pluralized because are not altogether!

Hace 2 años

XavierTorresZam

Esta correcta la traducción que marca duolingo, le pregunte a mi profesor de ingles y los colores al ser adjetivos calificativos no se pluralizan... no es lo mismo que decir "The big children" osea Los niños grandes", allí si se pluraliza por que no se habla de colores, es una regla un poco estricta y tal vez hasta tonta en español, pero como mi profesor me dice " Así es el ingles, no te pelees con el, mejor aprendete las reglas, no van a cambiar las reglas del ingles solo por que no estes de acuerdo" :-P, está fuerte su lema, pero tiene razón.

Hace 3 años

SteBogAnd

that good point of view! like like like

Hace 2 años

Barajasraul

Solo vengo a decir : Que shingue su madre el america :v

Hace 2 años

JhonnysJack

La respuesta debería ser Los colores son azules y verdes, puesto que sino se han dado cuenta el ingles es un idioma muy diferente al español por ende este programa no debería enseñarnos traducciones que para el ingles son muy distintas al español.. y lo que me parece peor es que nos den por fallidas respuestas que en nuestro idioma son verdaderas.

Hace 3 años

Nefertari305

En español es correcto decir "Los colores son azul y verde" Son dos colores y, por lo tanto plural. Un ejemplo "Los colores de la bandera de México son verde, blanco y rojo" O "Los colores de la bandera de Estados Unidos son "azul, blanco y rojo"

Hace 3 años

SteBogAnd

that good point of view! JhonnysJack

Hace 2 años

AlfredoMon957967

The colors of san andres sea are blue because san andres sea is the sea of the seven colors. Traducción: los colores del mar de san andres son azules porque el mar de san andres es el mar de los 7 colores.

Hace 2 años

PedroVelaz11

Estoy de acuerdo

Hace 2 años

HernanSana1

La pronuncuacion suena como covers

Hace 2 años

02_sara

la respuesta deberia se los colores son azules y verdes

Hace 2 años

arthurmera1

No se porque me corrigen esta frase si deberia estar bien, los colores son azules y verdes

Hace 2 años

juanypalma

Mqks

Hace 2 años

PATERNERITO

color en plural no deberia ser colours pregunto

Hace 2 años

JulioCsarC5699

Me encanta repasar lo viejo

Hace 2 años

xWeirdMindx

Ustedes aca peleandose y yo lloramding por Larry, ggg

Hace 2 años

allison49317

sameeeee, aguante larry ahre

Hace 1 año

JohnEspin

Los colores son azules y verdes

Hace 2 años

jjarbones

deveria de ser los colores azules y verdes.

pues vaya duolingo eh

Hace 2 años

omairacres2

Me equivoqué a propósito para poder preguntar : Por qué no me permiten continuar si YA terminé con todo?

Hace 2 años

noedejesus1

El espanol es muy rico en formas de expresion, las dos son correctas.

Hace 2 años

Angels471775

No me han dado tiempo para responder

Hace 2 años

JuanPabloT601847

Y cuando hablamos de la tonalidad de azules, rojos y verdes?? Que me dicen

Hace 2 años

4N4L3
4N4L3

a mi me pasó que puse verde y azul en vez de azul y verde, suponiendo que el orden de los factores no alteraba el producto y me sale errónea. :(

Hace 2 años

Santy_SanchezG

esque me parece injusto que colo los colores al contrario y me dice que la tengo mal lo coloque de la siguente manera los colores son verde y azul y no me lo valio

Hace 2 años

PankiRodriguez

azules y verde es correcto

Hace 2 años

Guiller10garcia

Cuando La oracion dice
The colors are blue and green los que dicen que esta mal porque dice "LOS COLORES" Que les parece si la oración dijera "The color are blue and green" eso es español dijera El color son azul y verde tiene sentido? no Pero cuando tu dices "The colors are blue and green" En español eso diría Los colores son azul y verde Si me entendieron bueno y si no me entendieron pues tambien Gracias por ver mi comentario :)

Hace 1 año

genesis11219

Si

Hace 1 año

camila627
Hace 2 años

sophialeja3

Me parece que se dice los colores son verde y azul. Ya que se esta hablando de colores en especifico no veo porque decir verdes y azules.... Es como decir los colores de los cuadernos son rosados y negros en vez de decir son rosado y negro ya que esta hablando de los colores no de los cuadernos, asi que aunque se hable de los colores en plural, se mencionan es singular

Hace 2 años

Danny100700

La oración esta bien

Hace 2 años

MarloAOU

Hola :v

Hace 2 años

la.flacadi

w

Hace 2 años

DanieloDanilei

Igual que los colores de Drake y Josh

Hace 2 años

CuauhtmocT

En este ejemplo es aceptable la respuesta, "Los colores son azules y verdes"?

Hace 1 año

pipos7771

Prro

Hace 1 año

Beatriz172809

Yo puse correcta la palabra y me salio mal

Hace 1 año

AbbyHernnd2

Es los colores son azul y verde.. Le puse verde y azul son colores me salió mala..... Nota: no pongan la respuesta al revés ok

Hace 1 año

ClaudiaTer988279

No se entiende cuando dice el coloe azul

Hace 1 año

Danielagr55

no porque solo puedes utilizar plural cuando va delante un objeto tu no puedes decir mis colores son los verde y los azules no tiene sentido

Hace 1 año

Buhovolador

me puso mal por que el mio se trabo

Hace 1 año

Valentn806836

Yo creo que hay que decirlo en ingles

Hace 1 año

Mnica85708

Los colores son azul y verde

Hace 1 año

DavidJimne158769

esta bien mi traduccion

Hace 1 año

Yairofabia

No veo ningún error

Hace 1 año

FabiodelaT

yo escribi l0s c0l0res jajaj me puso mal a colores pero no a los?

Hace 1 año

Alessandro455180

that's a mistake #LOL

Hace 1 año

Nazarena568249

Larry again

Hace 1 año

fabianamayling

Deberia ser los colores son azules y verdes porque todo esta en plural no en singular

Hace 1 año

ernestoseg5

aprendo ingles o, estoy aprendiendo ortografia en espanol?

Hace 1 año

allison49317

Ok, todos hablando de como debería ser dicho y yo sólo pensé en mis padres, aguante larry, I KNOW THEIR LOVE IS REAL

Hace 1 año

ShiaraBitar

Los colores son Louis y Harry.

Hace 1 año

keylakatsu

Mmm.... escuche or en vez de are :'v

Hace 1 año

moisessuperman

en otro ejemplo me sacaron una mala yo puse los tenis de antonio y me la sacaron mal dijieron en el otro ejemplo del lo malo que me saque zuapato trampa que meden de perdon 200000 lintong

Hace 11 meses

linanzo5yo

es español eso estaria redondeando

Hace 9 meses

Bradrex777

OMG

Hace 8 meses

lourdesGar605085

Hi

Hace 7 meses

NicolasLoz258773

esta también debería ser valida

Hace 7 meses

Gandharvika1302

La pronunciación masculina de COLORS es terrible...

Hace 7 meses

norma948535

No, porque se refiere en plural a la cantidad de colores, no esta agrupando varios verdes y varios azules, solo hace plurar el hecho que menciona más de un color.

Hace 7 meses

yliana905183

No veo cual es el error aquí, alguien me puede decir

Hace 7 meses

nelly779644

Los color:-$:-!:-\

Hace 7 meses

celestefri4

Me la pusieron mala

Hace 7 meses

erika613864

Qui

Hace 6 meses

lucia18276

Yo dije los colores al revés y me ladio por mal

Hace 6 meses

NatanaelWa

El orden de los factores no altera el producto, de ambas formas es válido.

Hace 3 años

Juandix5-1

yo escribe azul y verde al contrario y no me dejo WHAT??

Hace 2 años

NilsaNarva

D

Hace 2 años

kimbery129879

yo pongo verde y azul y me da un error

Hace 5 meses

juan544908

Yo escribí; los colores son azul. Y verde hijo que estaba mal.

Hace 3 meses

Esmeralda319267

Puse la respuesta correcta y salió EQUIVOCADA

Hace 2 meses