1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "The colors are blue and gree…

"The colors are blue and green."

Traducción:Los colores son azul y verde.

February 12, 2013

90 comentarios


isablair

La respuesta deberia ser Los colores son azules y verdes


ahghersson

Simplemente esta mal, ves una botella de coca cola, tu dices sus colores son rojos y blancos?


Vipato93

No me parece, segun lo que cpmprendi, cuando dice los colores se esta refiriendo a algo que tiene varios colores, y detallan que uno es azul y el otro verde, no veo por que deban ir los colores en plural, no suena nada logico


lore253

No, porque seria los colores son verde y azul es como decir los colores que hay son verde y azul


SoniaZeron

Cuando dice los colores ya se sabe que son azules y verdes ya que la palabra colores es el plural de azules y verdes de otra manera seria blues and greens que no tiene sentido


Marvin_Conejo

Cierto deberia ser asi


HaksX

Concuerdo contigo


charly522714

Podriq ser pero dice los colores son azul y verde asi que puede ser un color mitad azul y el otro verde o las 2 oraciones son correctas


MiguelESL

si deveria ser azules y verdes


paolavalen653376

De las dos maneras esta bien dicho porque lo estas diciwndo de dos maneras plural o singular


LUIZEDUARD269285

Asi puse yo y me salio erronia


AlfonsoVar4

Las dos respuestas son validas "Los colores son azul(es) y verde(s)"


amontoya-ingles

en castellano se admiten las dos frases


jilgue

Yo creo que esa traducción no es correcta, los colores son azul y verde pero hay mas colores. Bien dicho yo creo que sería: azul y verde son colores o el azul y el verde son colores.


RafaAguilar1987

Depende del contexto no se sabe si hay más colores, puede ser que los colores institucionales de la universidad sean azul y verde, los hace únicos en su contexto.


SteBogAnd

Because they are colors of something and are not pluralized because are not altogether!


XavierTorresZam

Esta correcta la traducción que marca duolingo, le pregunte a mi profesor de ingles y los colores al ser adjetivos calificativos no se pluralizan... no es lo mismo que decir "The big children" osea Los niños grandes", allí si se pluraliza por que no se habla de colores, es una regla un poco estricta y tal vez hasta tonta en español, pero como mi profesor me dice " Así es el ingles, no te pelees con el, mejor aprendete las reglas, no van a cambiar las reglas del ingles solo por que no estes de acuerdo" :-P, está fuerte su lema, pero tiene razón.


SteBogAnd

that good point of view! like like like


Barajasraul

Solo vengo a decir : Que shingue su madre el america :v


JhonnysJack

La respuesta debería ser Los colores son azules y verdes, puesto que sino se han dado cuenta el ingles es un idioma muy diferente al español por ende este programa no debería enseñarnos traducciones que para el ingles son muy distintas al español.. y lo que me parece peor es que nos den por fallidas respuestas que en nuestro idioma son verdaderas.


Nefertari305

En español es correcto decir "Los colores son azul y verde" Son dos colores y, por lo tanto plural. Un ejemplo "Los colores de la bandera de México son verde, blanco y rojo" O "Los colores de la bandera de Estados Unidos son "azul, blanco y rojo"


SteBogAnd

that good point of view! JhonnysJack


AlfredoMon957967

The colors of san andres sea are blue because san andres sea is the sea of the seven colors. Traducción: los colores del mar de san andres son azules porque el mar de san andres es el mar de los 7 colores.


HernanSana1

La pronuncuacion suena como covers


02_sara

la respuesta deberia se los colores son azules y verdes


arthurmera1

No se porque me corrigen esta frase si deberia estar bien, los colores son azules y verdes


PATERNERITO

color en plural no deberia ser colours pregunto


JulioCsarC5699

Me encanta repasar lo viejo


xYizzx

Ustedes aca peleandose y yo lloramding por Larry, ggg


allison49317

sameeeee, aguante larry ahre


JohnEspin

Los colores son azules y verdes


jjarbones

deveria de ser los colores azules y verdes.

pues vaya duolingo eh


omairacres2

Me equivoqué a propósito para poder preguntar : Por qué no me permiten continuar si YA terminé con todo?


noedejesus1

El espanol es muy rico en formas de expresion, las dos son correctas.


Angels471775

No me han dado tiempo para responder


JuanPabloT601847

Y cuando hablamos de la tonalidad de azules, rojos y verdes?? Que me dicen


4N4L3

a mi me pasó que puse verde y azul en vez de azul y verde, suponiendo que el orden de los factores no alteraba el producto y me sale errónea. :(


Santy_SanchezG

esque me parece injusto que colo los colores al contrario y me dice que la tengo mal lo coloque de la siguente manera los colores son verde y azul y no me lo valio


PankiRodriguez

azules y verde es correcto


Guiller10garcia

Cuando La oracion dice
The colors are blue and green los que dicen que esta mal porque dice "LOS COLORES" Que les parece si la oración dijera "The color are blue and green" eso es español dijera El color son azul y verde tiene sentido? no Pero cuando tu dices "The colors are blue and green" En español eso diría Los colores son azul y verde Si me entendieron bueno y si no me entendieron pues tambien Gracias por ver mi comentario :)


adriamedina0

esto esta maa ❤❤❤❤


sophialeja3

Me parece que se dice los colores son verde y azul. Ya que se esta hablando de colores en especifico no veo porque decir verdes y azules.... Es como decir los colores de los cuadernos son rosados y negros en vez de decir son rosado y negro ya que esta hablando de los colores no de los cuadernos, asi que aunque se hable de los colores en plural, se mencionan es singular


Danny100700

La oración esta bien


DanieloDanilei

Igual que los colores de Drake y Josh


CuauhtmocT

En este ejemplo es aceptable la respuesta, "Los colores son azules y verdes"?


Beatriz172809

Yo puse correcta la palabra y me salio mal


AbbyHernnd2

Es los colores son azul y verde.. Le puse verde y azul son colores me salió mala..... Nota: no pongan la respuesta al revés ok


ClaudiaTer988279

No se entiende cuando dice el coloe azul


Danielagr55

no porque solo puedes utilizar plural cuando va delante un objeto tu no puedes decir mis colores son los verde y los azules no tiene sentido


Buhovolador

me puso mal por que el mio se trabo


Valentn806836

Yo creo que hay que decirlo en ingles


Mnica85708

Los colores son azul y verde


DavidJimne158769

esta bien mi traduccion


Yairofabia

No veo ningún error


FabioDeLaTorre22

yo escribi l0s c0l0res jajaj me puso mal a colores pero no a los?


Alessandro455180

that's a mistake #LOL


fabianamayling

Deberia ser los colores son azules y verdes porque todo esta en plural no en singular


ernestoseg5

aprendo ingles o, estoy aprendiendo ortografia en espanol?


allison49317

Ok, todos hablando de como debería ser dicho y yo sólo pensé en mis padres, aguante larry, I KNOW THEIR LOVE IS REAL


ShiaraBitar

Los colores son Louis y Harry.


keylakatsu

Mmm.... escuche or en vez de are :'v


moisessuperman

en otro ejemplo me sacaron una mala yo puse los tenis de antonio y me la sacaron mal dijieron en el otro ejemplo del lo malo que me saque zuapato trampa que meden de perdon 200000 lintong


linanzo5yo

es español eso estaria redondeando


NicolasLoz258773

esta también debería ser valida


Gandharvika1302

La pronunciación masculina de COLORS es terrible...


norma948535

No, porque se refiere en plural a la cantidad de colores, no esta agrupando varios verdes y varios azules, solo hace plurar el hecho que menciona más de un color.


yliana905183

No veo cual es el error aquí, alguien me puede decir


nelly779644

Los color:-$:-!:-\


celestefri4

Me la pusieron mala


lucia18276

Yo dije los colores al revés y me ladio por mal


NatanaelWa

El orden de los factores no altera el producto, de ambas formas es válido.


Juandix5-1

yo escribe azul y verde al contrario y no me dejo WHAT??


kimbery129879

yo pongo verde y azul y me da un error


JuanDavid9182736

Yo escribí; los colores son azul. Y verde hijo que estaba mal.


Esmeralda319267

Puse la respuesta correcta y salió EQUIVOCADA

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.