"The colors are blue and green."

Traducción:Los colores son azul y verde.

February 12, 2013

91 comentarios


isablair

La respuesta deberia ser Los colores son azules y verdes

June 11, 2013

ahghersson

Simplemente esta mal, ves una botella de coca cola, tu dices sus colores son rojos y blancos?

September 27, 2015

usuaryrodri

Estás mal tú. Se trata de que ante una imagen bicolor alguien exclama: Los colores son azules y verdes.

June 9, 2018

Vipato93

No me parece, segun lo que cpmprendi, cuando dice los colores se esta refiriendo a algo que tiene varios colores, y detallan que uno es azul y el otro verde, no veo por que deban ir los colores en plural, no suena nada logico

August 16, 2015

lore253

No, porque seria los colores son verde y azul es como decir los colores que hay son verde y azul

December 30, 2015

SoniaZeron

Cuando dice los colores ya se sabe que son azules y verdes ya que la palabra colores es el plural de azules y verdes de otra manera seria blues and greens que no tiene sentido

December 28, 2015

Marvin_Conejo

Cierto deberia ser asi

February 8, 2016

Belu372925

Cierto

August 27, 2016

HaksX

Concuerdo contigo

July 28, 2015

charly522714

Podriq ser pero dice los colores son azul y verde asi que puede ser un color mitad azul y el otro verde o las 2 oraciones son correctas

December 3, 2015

MiguelESL

si deveria ser azules y verdes

January 8, 2016

Miriam5A

Siiii

May 12, 2016

memeeskawa

Eso pense yo

April 12, 2017

paolavalen653376

De las dos maneras esta bien dicho porque lo estas diciwndo de dos maneras plural o singular

April 24, 2017

LUIZEDUARD269285

Asi puse yo y me salio erronia

June 20, 2018

AlfonsoVar4

Las dos respuestas son validas "Los colores son azul(es) y verde(s)"

July 10, 2014

amontoya-ingles

en castellano se admiten las dos frases

February 12, 2013

jilgue

Yo creo que esa traducción no es correcta, los colores son azul y verde pero hay mas colores. Bien dicho yo creo que sería: azul y verde son colores o el azul y el verde son colores.

February 14, 2013

RafaAguilar1987

Depende del contexto no se sabe si hay más colores, puede ser que los colores institucionales de la universidad sean azul y verde, los hace únicos en su contexto.

December 12, 2013

SteBogAnd

Because they are colors of something and are not pluralized because are not altogether!

December 2, 2015

XavierTorresZam

Esta correcta la traducción que marca duolingo, le pregunte a mi profesor de ingles y los colores al ser adjetivos calificativos no se pluralizan... no es lo mismo que decir "The big children" osea Los niños grandes", allí si se pluraliza por que no se habla de colores, es una regla un poco estricta y tal vez hasta tonta en español, pero como mi profesor me dice " Así es el ingles, no te pelees con el, mejor aprendete las reglas, no van a cambiar las reglas del ingles solo por que no estes de acuerdo" :-P, está fuerte su lema, pero tiene razón.

September 8, 2015

SteBogAnd

that good point of view! like like like

December 2, 2015

Barajasraul

Solo vengo a decir : Que shingue su madre el america :v

March 17, 2016

JhonnysJack

La respuesta debería ser Los colores son azules y verdes, puesto que sino se han dado cuenta el ingles es un idioma muy diferente al español por ende este programa no debería enseñarnos traducciones que para el ingles son muy distintas al español.. y lo que me parece peor es que nos den por fallidas respuestas que en nuestro idioma son verdaderas.

November 13, 2014

Nefertari305

En español es correcto decir "Los colores son azul y verde" Son dos colores y, por lo tanto plural. Un ejemplo "Los colores de la bandera de México son verde, blanco y rojo" O "Los colores de la bandera de Estados Unidos son "azul, blanco y rojo"

June 3, 2015

SteBogAnd

that good point of view! JhonnysJack

December 2, 2015

AlfredoMon957967

The colors of san andres sea are blue because san andres sea is the sea of the seven colors. Traducción: los colores del mar de san andres son azules porque el mar de san andres es el mar de los 7 colores.

October 12, 2015

PedroVelaz11

Estoy de acuerdo

November 25, 2015

HernanSana1

La pronuncuacion suena como covers

January 26, 2016

02_sara

la respuesta deberia se los colores son azules y verdes

January 27, 2016

arthurmera1

No se porque me corrigen esta frase si deberia estar bien, los colores son azules y verdes

January 31, 2016

juanypalma

Mqks

February 5, 2016

PATERNERITO

color en plural no deberia ser colours pregunto

February 7, 2016

JulioCsarC5699

Me encanta repasar lo viejo

February 8, 2016

xWeirdMindx

Ustedes aca peleandose y yo lloramding por Larry, ggg

February 15, 2016

allison49317

sameeeee, aguante larry ahre

August 2, 2017

JohnEspin

Los colores son azules y verdes

February 19, 2016

jjarbones

deveria de ser los colores azules y verdes.

pues vaya duolingo eh

February 20, 2016

omairacres2

Me equivoqué a propósito para poder preguntar : Por qué no me permiten continuar si YA terminé con todo?

February 21, 2016

noedejesus1

El espanol es muy rico en formas de expresion, las dos son correctas.

March 27, 2016

Angels471775

No me han dado tiempo para responder

April 13, 2016

JuanPabloT601847

Y cuando hablamos de la tonalidad de azules, rojos y verdes?? Que me dicen

April 27, 2016

4N4L3

a mi me pasó que puse verde y azul en vez de azul y verde, suponiendo que el orden de los factores no alteraba el producto y me sale errónea. :(

May 11, 2016

Santy_SanchezG

esque me parece injusto que colo los colores al contrario y me dice que la tengo mal lo coloque de la siguente manera los colores son verde y azul y no me lo valio

May 17, 2016

PankiRodriguez

azules y verde es correcto

May 18, 2016

Guiller10garcia

Cuando La oracion dice
The colors are blue and green los que dicen que esta mal porque dice "LOS COLORES" Que les parece si la oración dijera "The color are blue and green" eso es español dijera El color son azul y verde tiene sentido? no Pero cuando tu dices "The colors are blue and green" En español eso diría Los colores son azul y verde Si me entendieron bueno y si no me entendieron pues tambien Gracias por ver mi comentario :)

February 20, 2017

genesis11219

Si

May 11, 2017

camila627
February 11, 2016

adriamedina0

esto esta maa ❤❤❤❤

April 18, 2016

sophialeja3

Me parece que se dice los colores son verde y azul. Ya que se esta hablando de colores en especifico no veo porque decir verdes y azules.... Es como decir los colores de los cuadernos son rosados y negros en vez de decir son rosado y negro ya que esta hablando de los colores no de los cuadernos, asi que aunque se hable de los colores en plural, se mencionan es singular

August 2, 2016

Danny100700

La oración esta bien

August 12, 2016

MarloAOU

Hola :v

August 26, 2016

la.flacadi

w

September 4, 2016

DanieloDanilei

Igual que los colores de Drake y Josh

September 11, 2016

CuauhtmocT

En este ejemplo es aceptable la respuesta, "Los colores son azules y verdes"?

September 30, 2016

pipos7771

Prro

October 10, 2016

Beatriz172809

Yo puse correcta la palabra y me salio mal

October 26, 2016

AbbyHernnd2

Es los colores son azul y verde.. Le puse verde y azul son colores me salió mala..... Nota: no pongan la respuesta al revés ok

December 7, 2016

ClaudiaTer988279

No se entiende cuando dice el coloe azul

December 10, 2016

Danielagr55

no porque solo puedes utilizar plural cuando va delante un objeto tu no puedes decir mis colores son los verde y los azules no tiene sentido

January 31, 2017

Buhovolador

me puso mal por que el mio se trabo

February 1, 2017

Valentn806836

Yo creo que hay que decirlo en ingles

February 3, 2017

Mnica85708

Los colores son azul y verde

February 25, 2017

DavidJimne158769

esta bien mi traduccion

March 1, 2017

Yairofabia

No veo ningún error

April 5, 2017

FabiodelaT

yo escribi l0s c0l0res jajaj me puso mal a colores pero no a los?

April 9, 2017

Alessandro455180

that's a mistake #LOL

May 18, 2017

Nazarena568249

Larry again

May 27, 2017

fabianamayling

Deberia ser los colores son azules y verdes porque todo esta en plural no en singular

June 6, 2017

ernestoseg5

aprendo ingles o, estoy aprendiendo ortografia en espanol?

July 10, 2017

allison49317

Ok, todos hablando de como debería ser dicho y yo sólo pensé en mis padres, aguante larry, I KNOW THEIR LOVE IS REAL

August 2, 2017

ShiaraBitar

Los colores son Louis y Harry.

August 9, 2017

keylakatsu

Mmm.... escuche or en vez de are :'v

August 16, 2017

moisessuperman

en otro ejemplo me sacaron una mala yo puse los tenis de antonio y me la sacaron mal dijieron en el otro ejemplo del lo malo que me saque zuapato trampa que meden de perdon 200000 lintong

October 17, 2017

linanzo5yo

es español eso estaria redondeando

December 14, 2017

Bradrex777

OMG

January 9, 2018

lourdesGar605085

Hi

January 20, 2018

NicolasLoz258773

esta también debería ser valida

January 25, 2018

Gandharvika1302

La pronunciación masculina de COLORS es terrible...

January 27, 2018

norma948535

No, porque se refiere en plural a la cantidad de colores, no esta agrupando varios verdes y varios azules, solo hace plurar el hecho que menciona más de un color.

January 28, 2018

yliana905183

No veo cual es el error aquí, alguien me puede decir

February 2, 2018

nelly779644

Los color:-$:-!:-\

February 3, 2018

celestefri4

Me la pusieron mala

February 17, 2018

erika613864

Qui

February 19, 2018

lucia18276

Yo dije los colores al revés y me ladio por mal

February 26, 2018

NatanaelWa

El orden de los factores no altera el producto, de ambas formas es válido.

March 13, 2015

Juandix5-1

yo escribe azul y verde al contrario y no me dejo WHAT??

June 22, 2016

NilsaNarva

D

July 19, 2016

kimbery129879

yo pongo verde y azul y me da un error

March 27, 2018

juan544908

Yo escribí; los colores son azul. Y verde hijo que estaba mal.

June 11, 2018

Esmeralda319267

Puse la respuesta correcta y salió EQUIVOCADA

July 12, 2018
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.