1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "You should use a black pen f…

"You should use a black pen for that drawing."

Traducción:Deberías usar un bolígrafo negro para ese dibujo.

November 18, 2016

46 comentarios


aluqroo

Pen, significa pluma..la palabra en inglés para lápiz es pencil


Vincent561095

Pero acepta lapicero y no lápiz...


DanielRoca0

¿Tan joven eres que no conociste la pluma para escribir usada antes que apareciera el bolígrafo?


NestorVizc

En Colombia al boligrafo tambien se le dice esfero


johnssierra

No me admitió la palabra esfero


tito1160

En español podemos omitir un, y se sobre entiende


0158abbey

Exacto quitas el "un" y no pasa nada, no la califiquen mal...


pabloscampo

Usted debería usar un bolígrafo negro para ese dibujo me parece una traducción correcta. O alguien me puede explicar porque no acepta el usted en lugar de tú?


LuisCarlos126799

Bolígrafo y pluma en español son equivalentes. No se debe calificar mal a quien utilice la palabra pluma en lugar de bolígrafo


PaolaVarga213588

Usted o Tu es lo mismo y me califico mal por eso


MarilEsmer

En Perú usamos la palabra lapicero para pen. Creo que deberian replantear esta respuesta. Byeee


Andreaja69

¿Has reportado?


pvhernan

Birome=lapicera=pluma


francorosatti

Pen puede ser traducido como pluma, bolígrafo, birome o lapicera según el país


Alecxis78

Usar "lapicero negro" o "el lapicero negro" es la misma ❤❤❤❤❤❤ no se pongan en varas...


DeivisMM

That signifca ese-esa.


AntonioAvi475678

Dice that, no the, o correcto es ese o aquel dibujo, no el dibujo


paulinh513

Una pluma negra también deberia de estar bien


ChuyOrtega0

Pluma y boligrafro es un sinónimo en México.


cristianlrojas

Esfero es lo mismo que bolígrafo


CarlaCM4

En mi país Ecuador, el bolígrafo se lo llama comúnmente esfero.


juansebast600730

Esfero tambuen es un boligrafo


carmenzaa

en la correccion dice: tu deberia usar un boligrafo negro para ese dibujo. Pienso es incorrecto, cuando se usa el TU la palabra DEBERIA es con ese:" Tu deberias usar un boligrafo negro para ese dibujo.


Mothama

"Usted debe usar un bolígrafo negro para ese dibujo." es mi respuesta y me califica como erronea por no usar el "tú"


HeverVinas

Esfero es igual que boligrafo....por que lo califica mal


Hmbrtgllrm

En Argentina no existe la palabra "lapicero"; decimos "lapicera". Pero lapicera no es sinónimo de bolígrafo. El bolígrafo se inventó después que la lapicera a pluma, y como ambas existe ahora, el bolígrafo es un tipo de lapicera


ArmandoVid16

Usar lapiz negro es un modo correcto de decir pero si se quiere ser mas preciso corresponde usar el articulo ..el... La traducción pide en español lo que no se dijo en inglés.


Miguelange358999

No se dice Tu debería debe decirse Tu deberías.


Mamu462170

La respuesta esta correcta, no entiendo que hay que corregir.


rahg8

En México la palabra <pluma>es más común que bolígrafo, el apócope de bolígrafo < boli> como sugieren al señalar que me equivoqué por traducir <pluma negra > no está mal, pero deberían agregar <pluma como sinónimo de bolígrafo y boli > a su base de datos.


Nefertari305

Para que Duolingo agregue los sinónimos se debe usar la opción "reportar un problema" o la banderita.


johnssierra

Esfero debería ser valido


edmunoz

En México le llamamos pluma..... :(


Njurn

Deben aceptar BIROME.


Andreaja69

Entonces tienes que reportar la traducción alternativa para que la agreguen al base de datos.


Rodrigocab550005

lapicero no es una palabra usada normalmente en español latino


marielos.g

Me cuesta los verbos modales no se cuando usasr cual porque todos significan parecido alguien podria ayudarme gracias


Vincent561095

Acepta lapicero pero no lápiz. No es que lo confunda con pluma o bolígrafo


Betty189656

En México se dice pluma


DanielRoca0

Deberías usar una pluma de color negro para ese dibujo. Debe ser aceptada porque es evidente que se refiere a una pluma o bolígrafo con tinta negra. La frase en inglés sería más correcta You should use a pen with black ink in that drawing or You should use black ink in that drawing.


Andreaja69

Nunca se diria en ingles 'You should use a pen with black ink' porque se entiende bien que 'a black pen' tiene tinta negra, 'a blue pen' tiene tinta azul, etc.


EstherPrie5

lapicero es lápiz en España, luego no es pen (bolígrafo)


Laylem1

Escribí mi respuesta con un error, borre todo y lo escribi nuevamente de forma correcta y al calificar me coloca la respuesta como mala quitandome energía


Gerald939146

Pluma, boligrafo o lapicero deberian ser aceptados como correctos.


ManuelGonz143642

Lápiz es pen ojo ojo

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.