"El perro bebe agua."

Traducción:The dog drinks water.

February 12, 2013

79 comentarios
La discusión ha sido cerrada.


ozhiiim

me confundo siempre en drinks' o drink ? que alguien me explique porfavor u,u es en la unica que me equivoco' tambien en eats' o eat ? u.u

February 12, 2013

FabiOla.Inalef

Cuando uno nombra una cosa o un animal en inglés, el verbo debe llevar s al final (The cat eats, th horse dinks, etc...) lo mismo pasa cuando uno usa she o he, pero cuando usas YOU, THEY, WE, I... no se pone ninguna S al final...

February 27, 2013

DafriFeliz

XD me ayudo mucho

November 5, 2014

sayurosa

para la tercera persona en singular se usa el verbo + s..... ejemplo it makes, he flies ,she cooks ,the cat eats asi =)

February 14, 2013

ariel.herr1

Eso con todos los verbos?

December 21, 2013

bondadoso

para ella el o un animal es drinks y tambien es igual en eats

February 26, 2013

toxnax

Te falto it

February 9, 2014

isabela1803

para HE-SHE-IT se le agrega S al verbo es presente simple

March 22, 2013

rodrigol98

Con s para he/she/its

February 12, 2014

brunoddj10

Es verdad. también me equivocó

February 20, 2014

gloriacancinos

eat esuna palabra

March 20, 2013

cecilia_sz

para empezar debes quitarle el apostrofe a drinks... no lleva.

August 8, 2013

Lili123ok

"drink" cambia a "drinks" cuando se usa con he/she/it y un animal

October 6, 2013

brunoddj10

Es verdad. también me equivocó

February 20, 2014

brunoddj10

Es verdad. también me equivocó

February 20, 2014

Cuevas_Sergio

vos mano callate tenes cara de mula deja de escribir lo mismo

August 20, 2014

pedro.dLP

aguas

August 20, 2014

brunoddj10

Es verdad. también me equivocó

February 20, 2014

Leidydamaris

CIERTO AMI ME PASA LO MISMO :C

February 23, 2014

juancarlos141

Eso es porque el ingles no es apto para todas las personas

June 22, 2014

Andrez414

Es apto para todos, si tienes ganas, hasta el mrnos estudiado aprenderá

August 9, 2014

Cuevas_Sergio

como pavos mula

August 20, 2014

pedro.dLP

nos pela q comes

August 20, 2014

juanlopez123456

❤❤❤❤ tonto desgraciado malnacido no les baje la moral juancarlos 141

October 14, 2014

Cuevas_Sergio

nadie te pregunhto

August 20, 2014

pedro.dLP

y a vos si

August 20, 2014

pedro.dLP

leidy nos pela

August 20, 2014

Leidydamaris

CIERTO AMI ME PASA LO MISMO :C

February 23, 2014

Cuevas_Sergio

nadie te pregunto

August 20, 2014

paliiitoo

para "he/she/it" se usa la 's' y para "I/you/we/they" el verbo no cambia;)

October 4, 2014

AlejandraP142

Para she, he, it, usas la s

December 23, 2013

ErickMonzo

Mira pue drink se utiliza solo en I, YOU , THEY, WE

December 24, 2013

Cuevas_Sergio

V0z n0ceaz shum0 man0

August 20, 2014

pedro.dLP

erik no sabes nada

August 20, 2014

MelanieMor

La s al final es cuando indica a una persona que no seas tu como el o ella (tengo doce añoos)

December 25, 2013

fran2004

Yo igual

December 27, 2013

brunoddj10

Es verdad. también me equivocó

February 20, 2014

PauVillar

Se escribe drinks con "s" ya que el perro como es un animal se le considera una cosa y se le habla entercera persona

March 22, 2014

lolita46238

Si me pasa lo mismo v.v

April 19, 2014

paulaandreax

Para la tercera persona del singular en los verbos se les añade s,es,o ies segun las siguientes reglas: se añade 'es' cuando el verbo termina en o,x,sh,s etc.se añade 'ies' cuando el verbo termine en 'y' y delante de la 'y' vaya una consonante.finalmente se añade 's' cuando no cumple ninguna de las otras reglas.GRACIAS!!!!!:-) :-) :-)

May 2, 2014

paulaandreax

Jk

May 2, 2014

torresmeri

cuando es en singular se usa la /S/ y si es plural pones el verbo en infinitivo,bueno sin la /S/.

June 18, 2014

pedro.dLP

q nombre mas asqueroso tenes

August 20, 2014

Maavii

Drinks, eats y todos los verbos en presente se usan con una "s" al final pero solo para HE, SHE, IT. Para las demas personas usamos drink, eat..

June 24, 2014

AnaliaPayne

yo tambien me confundo

July 13, 2014

Cuevas_Sergio

sos mula vaaaa

August 20, 2014

pedro.dLP

vos tambien

August 20, 2014

LisisGmez

j.b

October 18, 2014

LisisGmez

jbbn

October 18, 2014

CinthyaNie1

La diferencia es drinks es en plurar y drink noves en plurar

November 3, 2014

ProfesorAntonnio

En saber identificar al sujeto está la clave para acertar en la conjugación. Siempre pregúntense con qué pronombre se relaciona el sujeto, ejemplo.

the dog = it the cat = it the duck = it

the dogs = they the cats = they

the man = he the woman = she

the men = they the woman = they

August 16, 2013

blanca.lut

Drinks

March 3, 2014

camihacker

Muchachos no se confundan, es fácil Si es tercera persona y tiene he/she/it se le coloca la "s" ejm: El perro bebe agua/ The dog drinks water (para referirse a animales es it)
Ella come carne de res/ She eats beef

March 1, 2013

centella19542

ES UNA EXPLICACIÓN SIMPLE Y ENTENDIBLE LA TUYA. GRACIAS

March 29, 2014

pedro.dLP

sho centella

August 20, 2014

JairVides

Se supone que se debe cambiar el nombre por un pronombre en este caso the dog vendria a ser it. Las sugerrncias no son muy claras pero bien

December 22, 2013

pucho32

Cuando la oracion comienza con "El", como puedo saber en que momento colocar "He" o "The". me explico?

February 11, 2014

rubeinyjosefina

YO PUSE THE DOG DRINKS WATER

February 14, 2014

pedro.dLP

rubein nadie te pregunto

August 20, 2014

rubeinyjosefina

Y EL MARTIDIO ME PUSO MAL

February 14, 2014

Crysstal14

se escribe con s al final cuando es una sola persona y sin s cuado son muchas personas.¿O como?

March 30, 2014

Marisolort12

osea Que aplica tambien para animales

April 8, 2014

thalia13.

siempre me confundo en drink y drinks aun no lo entiendo completamente! =(

April 10, 2014

edith.amay

El tiene un perro cual es la diferencia entre he The no es el tiene He .-. Me confundo

April 16, 2014

Luc4f1

Me pasaba lo mismo ya entendi :)

April 16, 2014

monkey4045

no entiendo si drinks solo es para las terceras personas del singular, por que debe cambiar cuando se refieren a un animal o a una cosa. en este caso el perro, supongo que pertenece al pronombre it porque se refiere a un animal, por lo tanto no haría parte de las tres terceras personas del singular. Quien me podria explicar

June 19, 2014

monkey4045

la palabra the no es un pronombre personal, los pronombres personales se utilizan para reeplazar los nombres propios, en este caso the hace referencia a un animal (el perro) deberia ser reemplazado por el pronombre neutro it que no hace parte de las tres personas del singular. Que alguien me ayude a aclarar esta duda.

June 19, 2014

yulyestefania

estaba bien

July 29, 2014

yulyestefania

:(

July 29, 2014

Cuevas_Sergio

mucha yo soy de la mara gruesaaa men asi que aqi se ace ace l0 ke y0 dig0 azi ke aki mandarinas jo

August 20, 2014

Cuevas_Sergio

mucha ya callense todos escriben lo mismo siempre no sirve de nadda lo que escribennnn y callate vosss ramon nombre de shumo

August 20, 2014

gustavo121212

No me equivoque y me la puso mala

September 21, 2014

MirnaCerva

Noooo bebe perfume!!

September 23, 2014

SergioPerd3

Me confundo en drink y drinks soy un niño

September 29, 2014

aricela.ro

Hc

October 19, 2014

RamiroBarr3

No me gusta el inglés

November 3, 2014

CinthyaNie1

Todo esto es bien fasil

November 3, 2014

502_Mansilla

Pltttugmmmmmwsqwdrr3

November 5, 2014

JulianaDaz2

Yo tambien me confundo con drinks y eats para con animales y personas

November 18, 2014
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.