1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "El perro bebe agua."

"El perro bebe agua."

Traducción:The dog drinks water.

February 12, 2013

79 comentarios
La discusión ha sido cerrada.


ozhiiim

me confundo siempre en drinks' o drink ? que alguien me explique porfavor u,u es en la unica que me equivoco' tambien en eats' o eat ? u.u


FabiOla.Inalef

Cuando uno nombra una cosa o un animal en inglés, el verbo debe llevar s al final (The cat eats, th horse dinks, etc...) lo mismo pasa cuando uno usa she o he, pero cuando usas YOU, THEY, WE, I... no se pone ninguna S al final...


DafriFeliz

XD me ayudo mucho


sayurosa

para la tercera persona en singular se usa el verbo + s..... ejemplo it makes, he flies ,she cooks ,the cat eats asi =)


ariel.herr1

Eso con todos los verbos?


bondadoso

para ella el o un animal es drinks y tambien es igual en eats


isabela1803

para HE-SHE-IT se le agrega S al verbo es presente simple


rodrigol98

Con s para he/she/its


brunoddj10

Es verdad. también me equivocó


cecilia_sz

para empezar debes quitarle el apostrofe a drinks... no lleva.


Lili123ok

"drink" cambia a "drinks" cuando se usa con he/she/it y un animal


brunoddj10

Es verdad. también me equivocó


brunoddj10

Es verdad. también me equivocó


Cuevas_Sergio

vos mano callate tenes cara de mula deja de escribir lo mismo


brunoddj10

Es verdad. también me equivocó


Leidydamaris

CIERTO AMI ME PASA LO MISMO :C


juancarlos141

Eso es porque el ingles no es apto para todas las personas


Andrez414

Es apto para todos, si tienes ganas, hasta el mrnos estudiado aprenderá


pedro.dLP

nos pela q comes


juanlopez123456

❤❤❤❤ tonto desgraciado malnacido no les baje la moral juancarlos 141


Leidydamaris

CIERTO AMI ME PASA LO MISMO :C


paliiitoo

para "he/she/it" se usa la 's' y para "I/you/we/they" el verbo no cambia;)


AlejandraP142

Para she, he, it, usas la s


ErickMonzo

Mira pue drink se utiliza solo en I, YOU , THEY, WE


Cuevas_Sergio

V0z n0ceaz shum0 man0


pedro.dLP

erik no sabes nada


MelanieMor

La s al final es cuando indica a una persona que no seas tu como el o ella (tengo doce añoos)


brunoddj10

Es verdad. también me equivocó


PauVillar

Se escribe drinks con "s" ya que el perro como es un animal se le considera una cosa y se le habla entercera persona


lolita46238

Si me pasa lo mismo v.v


paulaandreax

Para la tercera persona del singular en los verbos se les añade s,es,o ies segun las siguientes reglas: se añade 'es' cuando el verbo termina en o,x,sh,s etc.se añade 'ies' cuando el verbo termine en 'y' y delante de la 'y' vaya una consonante.finalmente se añade 's' cuando no cumple ninguna de las otras reglas.GRACIAS!!!!!:-) :-) :-)


torresmeri

cuando es en singular se usa la /S/ y si es plural pones el verbo en infinitivo,bueno sin la /S/.


pedro.dLP

q nombre mas asqueroso tenes


Maavii

Drinks, eats y todos los verbos en presente se usan con una "s" al final pero solo para HE, SHE, IT. Para las demas personas usamos drink, eat..


AnaliaPayne

yo tambien me confundo


CinthyaNie1

La diferencia es drinks es en plurar y drink noves en plurar


ProfesorAntonnio

En saber identificar al sujeto está la clave para acertar en la conjugación. Siempre pregúntense con qué pronombre se relaciona el sujeto, ejemplo.

the dog = it the cat = it the duck = it

the dogs = they the cats = they

the man = he the woman = she

the men = they the woman = they


camihacker

Muchachos no se confundan, es fácil Si es tercera persona y tiene he/she/it se le coloca la "s" ejm: El perro bebe agua/ The dog drinks water (para referirse a animales es it)
Ella come carne de res/ She eats beef


centella19542

ES UNA EXPLICACIÓN SIMPLE Y ENTENDIBLE LA TUYA. GRACIAS


JairVides

Se supone que se debe cambiar el nombre por un pronombre en este caso the dog vendria a ser it. Las sugerrncias no son muy claras pero bien


pucho32

Cuando la oracion comienza con "El", como puedo saber en que momento colocar "He" o "The". me explico?


rubeinyjosefina

YO PUSE THE DOG DRINKS WATER


pedro.dLP

rubein nadie te pregunto


rubeinyjosefina

Y EL MARTIDIO ME PUSO MAL


Crysstal14

se escribe con s al final cuando es una sola persona y sin s cuado son muchas personas.¿O como?


Marisolort12

osea Que aplica tambien para animales


thalia13.

siempre me confundo en drink y drinks aun no lo entiendo completamente! =(


edith.amay

El tiene un perro cual es la diferencia entre he The no es el tiene He .-. Me confundo


Luc4f1

Me pasaba lo mismo ya entendi :)


monkey4045

no entiendo si drinks solo es para las terceras personas del singular, por que debe cambiar cuando se refieren a un animal o a una cosa. en este caso el perro, supongo que pertenece al pronombre it porque se refiere a un animal, por lo tanto no haría parte de las tres terceras personas del singular. Quien me podria explicar


monkey4045

la palabra the no es un pronombre personal, los pronombres personales se utilizan para reeplazar los nombres propios, en este caso the hace referencia a un animal (el perro) deberia ser reemplazado por el pronombre neutro it que no hace parte de las tres personas del singular. Que alguien me ayude a aclarar esta duda.


Cuevas_Sergio

mucha yo soy de la mara gruesaaa men asi que aqi se ace ace l0 ke y0 dig0 azi ke aki mandarinas jo


Cuevas_Sergio

mucha ya callense todos escriben lo mismo siempre no sirve de nadda lo que escribennnn y callate vosss ramon nombre de shumo


gustavo121212

No me equivoque y me la puso mala


MirnaCerva

Noooo bebe perfume!!


SergioPerd3

Me confundo en drink y drinks soy un niño


RamiroBarr3

No me gusta el inglés


CinthyaNie1

Todo esto es bien fasil


502_Mansilla

Pltttugmmmmmwsqwdrr3


JulianaDaz2

Yo tambien me confundo con drinks y eats para con animales y personas

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.