1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "The mouse sleeps in the hole…

"The mouse sleeps in the hole."

Traducción:El ratón duerme en el agujero.

November 18, 2016

22 comentarios


Nicoking

hueco, agujero, hoyo incluso, porqué no???


Lololow1

pozo, agujero, hoyo creo que es todo lo mismo


Lololow1

pozo, agujero, hoyo creo que es lo mismo


IvannaRosa4

Como cuando te la ponen mala por escribirla mal en español


ElX0R0larrY

la rata es lo mismo que el raton >:v


MarisolRiv951469

rata en ingles es rat


Lola931653

El audio suena como "hall" en vez de "hole"


Rina940289

Porque esta mal mi respuesta?


MaximoRodr78821

Puse el raton en el agujero duerme y me dijo que estaba malo quieb sabe porque


valerie528249

The mouse sleep in the hole


AlejandroR871785

La respuesta que coloco es correcta y la app me dice que esta mal


NorenPuga

Dónde está el error?????


pedro87146

solo por que no le puse "h" a hoyo


MickRozas

El programa está bien, hole es hueco que es diferente a hoyo. El in y el on depende del contexto, aqui se ocupa como auxiliar, no como indicador de posición.


Gonzalo447982

Mi respuesta fue el raton duerme en la cueva y me la tacharon como mala sera por lo de cueva ?


ashley395692

Por que no puede ser el ratón esta durmiendo en el agujero??


maGuadalup619687

Es correcto y dice q esta mal.

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.