1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "He has good news!"

"He has good news!"

Traducción:¡Él tiene buenas noticias!

November 18, 2016

11 comentarios


Leirbagetaraz

En mi vida, es primera vez que "recibir buenas nuevas" no significa lo mismo que "recibir buenas noticias". Sugiero que revalúen su vocabulario. Gracias por su atención.


JhonatanCa117024

Tener buenas nuevas es similar a buenas noticias


jkballero

No lo entiendo...he respondido "él tiene buenas noticias" y me la ha reportado como erronea.. es por la mayuscula? por las exclamaciones?


VendoCompr1

¡Él tiene buenas nuevas! Es correctísimo en españa.Pero aquí no lo admite.


carlos585689

en el diccionario, aparecen como traducción: noticias, nuevas y recién. como tal debe a parecer como buena.


BarbyMad

Tan buena es mi respuesta como la de Duolingo. "Él tiene buenas nuevas" = "El tiene buenas noticias" Ustedes digan.


SergioArg17

No acepta noticias buenas, porque?


HctorAMart

He has good news (the journalist) but Christ (He) has good news


Aveloz2

El audio en news es muy confuso, ewcuche nurse en ves de news


SileniQuin1

El tiene buenas noticias


Leonardo.Petardo

Yo escucho " She" :-(

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.