1. Foro
  2. >
  3. Tema: French
  4. >
  5. "Il a une chaussette."

"Il a une chaussette."

Traducción:Él tiene un calcetín.

February 20, 2014

17 comentarios


XabierArrien

chaussete se puede traducir como media y celcetin


NildaR0

Acepta media también.


EnriqueCoria1

En la República Argentina es de uso corriente el término "zoquetes" en lugar de "calcetines" como en España y otros países de Latinoamérica para referirse a la prenda que envuelve los pies hasta el borde superior de los tobillos..


MiguelAlva719179

Zoquetes? jaaja que bueno, ese vocablo en España tiene otro significado bien diferente ;)


Veztaro

Si tiene un calcetín, le falta su par, ¿verdad?. ¿O es que 'Chaussette' se refiere al par completo?


Emiliano9810

Chaussette es cuando es un calcetín o media sola. Chaussettes es cuando nos referimos al par.


laurilla2

yo en vez de calcetin he puesto tobillera y mipregunta es ¿si calcetin es chaussete como se escribe tobillera?


omaralexan9

En mi pais lo conocemos mas como medias.


benhurpineda2015

Escribe el tiene una media y me la rechazo, calcetín se dice media también


Eduardo846972

Cuando se tiene que utilizar el sujeto? Y cuando no?


cecilia205169

Al calcetín en argentina y español le llamamos medias.


denicris3

Hola.... ¿Como estan? No aceptan "media".... ....¿Por qué?..... ...Si es un sinónimo... ...que se usa... . -●no entiendo.. -●no aceptan sinónimos (es lo mismo).... ....¿Por qué?...., ●●Explicacion●● POR FAVOR... ....¡GRACIAS SI ME EXPLICAN...! Y AL QUE LO ENTIENDE Y LO LEE... 《NO LO OLVIDEN》 Es lo mismo.. Se llaman sinónimos.... Gracias..


Marisa392679

En Argentina no se usa calcetín. Se usa "media, medias, zoquetes"


cecilia598863

En Argentina al calcetin se le dice zoquete


LaudelaPea1

En otro ejercicio me marco que debía poner "Lui, Il a une chaussette"; en lugar de "Il a un chaussette" entonces no entiendo se debe enfatizar "él" colocando "lui,il a..." ¿O no?

Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.